CRONICAS JORNADA 20 - 21 DE ENERO DE 2024
Miércoles, 24 de Enero de 2024 19:30
ALEVIN MASCULINO C
.
ZARAGOZA SUR F. BZ 33 – LUPUS 57
.
Victoria del equipo ante un rival exigente, con las cosas muy claras que ha defendido y competido durante todo el partido. Hemos disfrutado de un encuentro muy serio en una mañana de frío. Contento del compromiso de los padres y de los chicos, y de la intensidad demostrada que, en momentos claves del partido, nos ha jugado una mala pasada llevándonos a hacer demasiadas faltas. Seguimos trabajando para mejorar como equipo y aprender de cada partido, aplicando lo trabajo durante la semana.
¡Enhorabuena equipo!
.

Guillermo Badia

.

AMC (4)

 

ALEVIN FEMENINO A
.
CBF HUESCA LA MAGIA DOMÉSTICA 36 – LUPUS 67
.
El AFA viajó a Huesca a jugar el correspondiente partido de liga ante Huesca La Magia. Desde el primer momento tuvimos el partido controlado con un 6-18 de parcial y sumando cada cuarto mayor ventaja hasta llegar a un contundente 36-67 final, gracias al buen hacer defensivo y al potente y vertiginoso ataque que realiza el equipo.
Acabando la primera vuelta con pleno de victorias.
.
Javier Ramos
.
AFA (8)

 

ALEVIN FEMENINO B
.
LUPUS 31 – MOLIERE 32
.
Gran partido de las chicas que, pese a estar 7 jugadoras han luchado y nos hemos podido llevar el partido, compartiendo el balón y luchando cada jugada.
.
David Ramos

 

 

BENJAMIN MASCULINO A
.
CRISTO REY 59 – LUPUS 42
.
Derrota del BMA en el mejor partido de la temporada. Por ello es preciso resaltar la mejora del equipo, que ha competido a muy alto nivel, moviendo muy bien y compartiendo el balón.
A seguir así !!!
.
David Ramos
.
BMA

 

SENIOR MASCULINO B
.
LUPUS 76 – PIRINEOS INNOVAL 53
.
Tras acabar la semana pasada la primera vuelta con una victoria ante Valdefierro, hemos empezado la segunda vuelta con una victoria gracias a las grandes defensas que hicimos en los dos últimos cuartos.
Al principio el partido estuvo muy igualado en ataque, principalmente, porque las defensas eran muy débiles por parte de los dos equipos. El primer cuarto lo ganamos 22-16 y el segundo fue para ellos con un 14-22.
A partir del descanso subimos la intensidad en defensa y logramos un 22-2 y un 18-13 que nos permitió llevarnos el partido.
Con 9 victorias y solo dos derrotas, seguimos siendo terceros con solo una derrota más que el segundo, con los que vamos a jugar el siguiente partido.
En el mes de febrero vamos a tener unos partidos muy importantes que van a marcar prácticamente nuestra posición en esta primera fase de la competición en la liga.
Tenemos que seguir con las mismas ganas, trabajo, humildad e ilusión, tal y como lo estamos haciendo hasta ahora.
.
¡Ánimo chavales, a seguir disfrutando y a entrenar a tope!
.
Juan Mara

 

 

SENIOR MASCULINO A
.
CB IMPERIAL ZARAGOZA 49 – LUPUS 67
.
Se han subido 3 fotos y 11 vídeos. Pincha en la foto para acceder al álbum. 
.
Sergio Aguilera
.
SMA (4)
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.