CRONICAS JORNADA 13 - 14 DE ENERO DE 2024
Jueves, 18 de Enero de 2024 20:00
ALEVÍN MASCULINO C
.
LUPUS 55 – AGUSTINA CATALINA F.BZ 4

 

Victoria cómoda en un partido controlado desde el primer periodo que hemos utilizado para trabajar la ocupación de espacios y los cortes hacia canasta. El equipo responde en cada partido cada vez mejor, jugando con personalidad, luchando cada balón y, sobre todo, disfrutando en equipo.
Seguimos trabajando la ocupación de espacios, los cortes hacia canasta y perfeccionando la defensa. Muy satisfecho con el carácter que ha demostrado el equipo y la intensidad que le han puesto al partido desde el primer momento.
.
Este es el camino. Enhorabuena por la victoria, a seguir trabajando.
.
Guillermo Badía
.
AMC 1

 

 

ALEVÍN MASCULINO B
.
C.B. VALDEFIERRO 53 – LUPUS 51
.
Partido muy igualado el disputado contra Valdefierro, equipo invicto hasta el momento.
Comenzamos un poco dormidos (lo habitual en casi todos nuestros partidos) y con algo de miedo por la altura de ellos, altos y muy grandes!
Primer periodo 10 - 5
El segundo periodo, más despiertos, organizados, jugando con más pases y mucho más intensos conseguimos empatar el encuentro con un Jesús muy enchufado.
Segundo periodo 15 - 15

Tercer periodo muy bueno por nuestra parte, alejándonos en el marcador 19 - 27 con un gran trabajo en defensa y fuerte en ataque debajo del aro Javier.

En el cuarto periodo nos dejamos alcanzar en el marcador, sacando el equipo contrario toda su maquinaria pesada, los jugones y sobre todos los altos. 35 - 37

Quinto periodo muy disputado 45 - 44 dejando para el último periodo el desenlace del encuentro.

Sexto periodo... salimos con fuerzas, entre perdidas tontas de balón y el físico de ellos poco más pudimos hacer, más que luchar hasta el final 53 - 51.
Partido muy bonito y disputado.
Muy orgulloso y contento de estos chavales que nada tienen que ver con los de principio de liga...
.

A seguir mejorando.

.

Rubén Miró

 

 

ALEVÍN FEMENINO A
.
LUPUS 62 – MERCADO CENTRAL OSB B 12
.
Partido matinal del sábado, de nuestro Alevín Femenino A, contra Old School. Desde el primer momento hemos hecho valer el trabajo defensivo y el buen hacer en ataque, nos hemos ido en el marcador 16-1, con gran acierto en el tiro de nuestras jugadoras Verona y Leyre.
En el segundo cuarto, más de lo mismo, gran trabajo defensivo destacando a Sara y Fabiola y gran trabajo en ataque del bloque con una buena aportación anotadora de Julia y gran trabajo subiendo el balón y abriendo espacios de Daniela.
En el tercer cuarto seguíamos intensas en defensa, Claudia trabajaba en defensa y anotaba y el resto de componentes del equipo estaban muy centradas y acertadas en ataque.
Al descanso 54-10 y empezábamos el cuarto período con Clara y Alejandra muy activas, subiendo inteligentes el balón y trabajando tanto en ataque como en defensa, cerrando acta con un 62-12, a partir de ahí seguimos concentradas y trabajando conceptos. Gran victoria y gran trabajo de todas nuestras chicas
.
Javier Ramos
.
AFA

 

 

CADETE FEMENINO C
.
DOCTOR AZUA 41 – LUPUS 40
.
Después de un mes sin competición, con partidos aplazados y navidades de por de medio, volvemos a la carga.
Empezamos el partido con un buen ritmo tanto ofensivamente como defensivamente, corriendo contrataques, robando balones y muy buena intensidad, finalizando un primer cuarto 3-14 a nuestro favor. El segundo cuarto fue más igualado, con misma intensidad, pero con un equipo rival más acertado de cara el aro, y finalizamos el cuarto con un triple sobre la bocina a nuestro favor para irnos al descanso +12 (13-25).
La segunda parte, fue completamente lo contario, bajamos la intensidad defensiva que supo aprovechar muy bien el rival. Nos precipitamos mucho en los pases, con una mala selección y no llegábamos a los balances defensivos. Aun así, mantenemos la distancia en el tercer cuarto.
El último cuarto flojeamos mucho en defensa, no punteábamos los tiros y ellas tuvieron acierto desde la línea de 3 puntos, lo que hizo que empatáramos el partido a falta de 50sg. Un ataque a falta de 20sg, que no supimos aprovechar y que fallamos los dos tiros libres hicieron que, a falta de décimas, nos corrieran un contrataque, haciendo nosotras una falta tonta debajo del aro que les dio la ventaja de tirar los últimos tiros libres del partido, de los cuales metieron uno de ellos, lo que decanto el partido a favor de Azúa.
Enhorabuena al equipo rival que no bajo los brazos en ningún momento, y nosotras a seguir trabajando y cogiendo ritmo para que, en momentos como este, sepamos tener la templanza y la tranquilidad para sobrellevar la presión y conseguir la victoria.
Aun así, nos quedamos sobre todo con el trabajo realizado en la primera parte, que fue espectacular e intentaremos que, en vez de 20 minutos buenos, sean los 40 y no bajar ritmo, ni dar las cosas por hechas.
.
Leti

 

 

CADETE FEMENINO B
.
FEC ARAGÓN 18 LUPUS 48
.

Desde el principio se decantó el partido a nuestro favor gracias a una buena defensa y rápidas transiciones. Lo mejor ha sido poner en práctica movimientos que estamos trabajando en los entrenamientos e introducir una variante defensiva más.

.

Arturo Forniés Ayerra

 

 

ALEVÍN MASCULINO A 
.
FUNDACIÓN BZ PARQUE VENECIA 22 LUPUS 72
.
Gran trabajo de los alevines en una mañana muy fría, compartimos balón y todos participamos, ¡a seguir trabajando!
.
David Pardos
.
AMA

 

 

PREINFANTIL MASCULINO A
.
LUPUS 55 – CB OCTAVUS 33
.
Salimos concentrados y con muy buenas sensaciones, aplicando lo entrenado y con buena tomas de decisiones.
A seguir trabajando y aprendiendo.
.
¡Enhorabuena, chicos!
.

David Pardos

.

PIMA
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.