CRONICAS JORNADA 11 - 12 DE NOVIEMBRE DE 2023
Martes, 14 de Noviembre de 2023 19:08
CADETE FEMENINO B
.
LUPUS 47 – VALDEFIERRO 56
.
Partido muy competido desde el principio. De poder a poder. Gran actitud de las chicas que han luchado hasta el último balón. Bien defendido y con un poco más de claridad en ataque, aunque nos siguen penalizando mucho dos cosas: los malos pases y los fallos de tiros fáciles. A la segunda prórroga hemos llegado ya con poca gasolina. Nuestras opciones han sido al final del partido y de la segunda prórroga. Hemos competido muy bien así que estamos contentos.
.

Seguiremos trabajando.

.

Arturo Forniés Ayerra

 

 

ALEVIN MASCULINO C
.
BASKET ARAGÓN 6 – LUPUS 56
.
AMC 121123
.
Victoria cómoda en un partido controlado desde el primer periodo que hemos utilizado para trabajar la ocupación de espacios y los cortes hacia canasta, consiguiendo poco a poco ver un poco más de movimiento de balón. Contento con el esfuerzo de los chicos y la intensidad que le han puesto al partido desde el primer momento.
.
Enhorabuena por la victoria, a seguir trabajando.
.
Guillermo Badía

 

 

CADETE FEMENINO C
.
CIA DE MARIA B 39 – LUPUS 32
.
CFC 121123
.
Este partido se decantó en el primer cuarto, en el que el equipo local impuso un buen ritmo en ataque, el cual no supimos, eso sumado al poco acierto ofensivo y fallo en los balances hizo que el equipo local cogiera una ventaja de 10 puntos en el marcador que nos acarrearon durante el resto del partido.
A partir del segundo cuarto, comenzamos algo más intensas en defensa, no dejando correr los contrataques que nos habían marcado durante los primeros minutos de juego, pero nuestro ataque sigue siendo flojo, con muchos fallos, paradas, sin movernos y perdiendo muchos balones y pases. Con estos nos vamos al descanso con una desventaja de 9 puntos, es decir, nuestro comienzo del partido.
.
La segunda parte, seguimos igual, muy intensas en defensa, presionando y robando balones. A falta de tan solo 3 minutos de finalizar el encuentro conseguimos empatar el partido, pero el rival no nos lo puso nada fácil y finalmente con algunos despistes defensivos consiguen llevarse la victoria +7 a su favor.
Nos olvidamos del primer cuarto y nos quedamos con el resto del partido, que es donde sacamos la cara y lo dimos todo.
.
Mucho ánimo a nuestra jugadora Marta, que se lesiono al principio del partido, sin poder disputar el resto del encuentro. Esperamos que se recupere pronto.
.
Leti

 

 

INFANTIL FEMENINO A

LUPUS 38 - EM EL OLIVAR 27

De nuevo mal arranque, defensa sin ningún tipo de intensidad sin fintas ni ayudas de ningún tipo que nos hace acabar el primer cuarto con malas sensaciones y un 6-15.
Tras hablar y realizar los ajustes necesarios las chicas empiezan a defender como auténticas gladiadoras y llevan al rival a agotar posesiones continuamente.
Creciendo desde la defensa se empieza a atacar más fluido y llegan dos cuartos de un juego de muy alto nivel. Al final una gran victoria contra un equipo muy físico que estará arriba.
.
Enhorabuena a las jugadoras por su templanza y saber estar. Son muy grandes.
.
Javier Marín

 

 

BENJAMÍN MASCULINO A
.
LUPUS 49 – EM EL OLIVAR B2 22
.
Partido muy completo de nuestro benjamín masculino. Jugando muy bien en equipo y con una excelente defensa sacaron un partido adelante dando cuenta de la mejoría que están consiguiendo.
.
¡A seguir trabajando!
.
David Ramos

 

 

PREINFANTIL FEMENINO NIVEL B

AZULEJOS MONCAYO CBZ B 31 - LUPUS 63

Parciales: 10-11 / 4-18 /8-18 / 9-16.
Tercer partido de Liga de las preinfantiles del Lupus disputado en la pista central del CDM Mudéjar.
.
Partido muy entretenido en el que nuestras chicas fueron superiores en prácticamente todo el partido salvo el primer cuarto que fue muy equilibrado.
Las diferencias se fueron haciendo mayores conforme avanzaba el encuentro por la mejoría considerable en defensa individual a toda pista, que nos permitía recuperar muchos balones en su campo defensivo y anotar canastas rápidas y relativamente sencillas.
El equipo desde la defensa creció en ataque tanto en estático con bonitas jugadas de cortes y continuidad apoyadas de un buen rebote ofensivo como en juego dinámico con muy buenas transiciones y contrataques.
.
Todas las chicas jugaron a un gran nivel y todas anotaron canastas, lo que habla muy bien de la gran sensación como equipo que transmiten.
Se va viendo progresivamente una gran mejoría desde la disciplina y concentración tanto en partidos como sobre todo en entrenamientos.
Sin esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo a diario no se consiguen la mejora individual y colectiva que es palpable en los escasos 2 meses que llevamos entrenando juntos.
.
Emilio Les

 

 

PREINFANTIL MASCULINO A
.
CAJA RURAL TERUEL 51 - 70 LUPUS
.
PIMA (2) 121123
.
Bonito día en Teruel el cual nos sirve para hacer grupo y disfrutar del desplazamiento.
Gran acogida de nuestros amigos de Teruel que no dejaron de luchar en ningún momento.
¡Enhorabuena, chicos!
.
¡Nos vemos a la vuelta!
.
David Pardos

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.