Eventos
RESUMEN DIVERBASKET NAVIDAD 2017
Martes, 02 de Enero de 2018 18:14
divernav17

Entre Navidad y noche vieja se realizó en nuestras instalaciones el Diverbasket, que se viene realizando los últimos años con gran éxito. En estas fechas los jugadores realizaron juegos, entrenamientos, y otras actividades con las que los niños se divirtieron a la vez que aprendieron nuevas cosas que pueden utilizar en sus correspondientes competiciones.

 

El primer día, para empezar el campus, se realizaron juegos mentales para despertar a los jugadores antes de los entrenamientos y para poner a prueba el nivel de cultura que tienen nuestros pequeños.


La segunda parte fue el entrenamiento, en el cual se trabajó la destreza de “bote”, dividiéndonos en dos grupos según la categoría correspondiente. Tras haber acabado los entrenamientos se realizó un concurso de habilidades, que fue gratamente satisfactorio para los entrenadores por la capacidad de aprendizaje de nuestro jugadores.

 

El segundo día, por la mañana se realizaron multideportes, para fomentar la actividad física y sobrepasar los límites del baloncesto y dar a conocer otros deportes como el fútbol o el volley.

En este caso, en la parte de entrenamiento se entrenó el fundamento de tiro, para que nuestros pequeños gigantes conozcan la técnica desde pequeños. Para aplicar los conocimientos adquiridos, al final de la mañana se hizo un concurso de triples.

 

La tercera jornada empezó con multijuegos, haciendo que pequeños y mayores se mezclaran y se divirtieran todos juntos. Realizamos 3 juegos ; la bomba, el pistolero, y atrapa la bandera. Este último consistía en esconder la bandera de nuestro equipo e intentar que el equipo rival no la encontrase.


En los entrenamientos se trabajó un fundamento que es la base del baloncesto , “la defensa”. La técnica del desplazamiento defensivo y el correcto uso de las manos para no hacer faltas fueron los temas principales que se trabajaron en estos entrenamientos, además de la orientación hacia las bandas que queda implícito en el correcto desplazamiento deportivo. Tras los entrenamientos, jugamos 5 x 5 para aplicar los conocimientos adquiridos de defensa, jugando los monitores con los niños.

 

El ultimo día, y el más esperados por muchos de nuestros jugadores, fue la survival zombie. Los entrenadores se disfrazaron de zombies que intentaban pillar a los niños mientras tenían que resolver el misterio de por qué los entrenadores se habían convertido en zombies. 

 

Esta edición de nuestro diverbasket fue muy gratificante tanto para los niños como para los entrenadores, pasando una semana muy divertida.

 

Seguid entrenando así, con ánimo e ilusión para poder llegar a ser grandes jugadores de baloncesto.

 

ÁNIMO CHICOS !!!

 


 
PRIMERA JORNADA DIVERBASKET NAVIDAD 2017
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 20:17
IMG_1IMG_9247
.
Hoy ha comenzado una vez más nuestro campus navideño.

En esta mañana de martes nuestros niños han empezado divirtiéndose con diversos juegos para pensar y para despertarse antes de comenzar con los entrenamientos. En estos juegos se ha puesto en valor los conocimientos de cultura de los jugadores dividiéndose por grupos y realizando diferentes juegos con sus consecutivas consecuencias.
.
Uno de los juegos consistía en hacerse preguntas los unos a los otros, y si no sabían la respuesta el castigo era un tartazo de nata.

IMG_2IMG_3  

En la segunda parte de la mañana hemos trabajado todos juntos la habilidad de bote. Nos hemos dividido por edades, donde los mas pequeños se han puesto en la canasta baja y los más mayores en la canasta alta. Esta actividad se cerraba con un concurso de habilidades que ha sorprendido a los entrenadores por la capacidad de talento que tienen nuestros jugadores..
.
Os animamos a todos a seguir jugando y divirtiéndonos con este deporte que tanto nos gusta como es el baloncesto

Animo chicos !!!
 
DIVERBASKET NAVIDAD 2017
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 10:40

Una vez más en las fechas de Navidad llega nuestro Diverbasket. Este año, Basket Lupus será atacado por un apocalipsis zombies además de nuestras jornadas en las que se combina el baloncesto con otras actividades y juegos.

Durante estos días, además de aprender sobre este deporte, los participantes podrán convivir y conocer a otros niños con los que compartir gustos y aficiones.

 

Si estás interesado en inscribirte :

Haz un ingreso con el importe correspondiente al tipo de inscripción y rellena el formulario. Una vez recibido el formulario y verificado el pago correspondiente recibirá un correo electrónico confirmando la plaza del participante en el Diverbasket Navidad 2017.

 

Para cualquier información adicional envía un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Si pinchais en el cartel podreís acceder al formulario de inscripción. 


diverbasketnav17
 
XXII DIA DEL MINIBASKET
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 21:52

Este sábado pasado se realizó en el pabellón Príncipe Felipe el XXII Día del Minibasket V Memorial José Antonio García Charles, organizado por La Federación Aragonesa de Baloncesto y Zaragoza Deporte Municipal y patrocinado por IBERCAJA.


Contó como siempre con una gran participación, ya que disfrutaron de esta jornada 150 equipos y 2.000 deportistas de Alevín masculino, femenino y mixto. Para ello se utilizaron 5 pistas para disputar más de 75 partidos desde las 9:00 de la mañana hasta las 20.00 horas.


Una estupenda jornada donde nuestro chic@s disfrutaron de las estupendas instalaciones del pabellón Príncipe Felipe y del deporte que tanto les gusta.

 

Pincha en la imagen para acceder a la fotogalería.


minibasket
 
STREETBALL 2ª EDICION. CRONICA Y FOTOS
Martes, 07 de Noviembre de 2017 19:06

BASKET LUPUS – BALONMANO LA JOTA


IMG_5599

PINCHA EN LA FOTO PARA ACCEDER AL ALBUM

 

El pasado 29 de octubre, en el Pabellón Deportivo Municipal La Jota, se llevó acabo la actividad STREETBALL en colaboración con Balonmano La Jota.

 

En dicha jornada participaron los equipos escolares de ambos clubs en una actividad conjunta. Se procedió a la mezcla de participantes que jugaron dos partidos, uno de baloncesto y otro de balonmano. Después, nuestros pequeños gigantes almorzaron y pudieron disfrutar del encuentro entre entrenadores.

 

Fue un día muy gratificante, tanto para padres como para niños, que disfrutaron de una mañana agradable en conjunto con nuestros compañeros de Balonmano La Jota.

 

Iván Blasco Andrés

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 13
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.