Crónicas
CRÓNICAS JORNADA 28-29 DE SEPTIEMBRE 2013
Lunes, 30 de Septiembre de 2013 20:41
ALEVIN FEMENINO B

MONCAYO 23 -  LUPUS 51

Primer partido de pretemporada para divertirnos y aprender que es lo que hicimos además de hacernos con la victoria. Empezamos con muchas ganas, peleando todos los balones y desde el banquillo no se paró de animar al igual que desde la grada. La intensidad y las ganas de jugar se mantuvieron durante todo el encuentro, ese sentimiento de ganar es lo que nos llevo hacernos con la victoria en el campo del Colegio Moncayo.

Alvaro

JUNIOR FEMENINO B

LUPUS- LORENGAR JFB  26 - MATRAX 30

Buen primer partido de pretemporada de las chicas que ante un equipo Sénior supieron competir hasta el final del partido de tu a tu. Pudimos poner en práctica la idea de juego que queremos desarrollar este año y comprobar que podemos ser competitivos con ella. Toca pues seguir trabajándola y mejorándola. ¡ Ánimo chicas!.

Jorge.
 
CRÓNICAS JORNADA 21-22 DE SEPTIEMBRE 2013
Sábado, 28 de Septiembre de 2013 18:08
SENIOR FEMENINO A

BASKET LUPUS 51 - CB NAVARRO VILLOSLADA 54

Primer partido de pretemporada intenso y disputado que sirvió para trabajar en las ideas que se están entrenando.
Aunque el equipo estuvo casi todo el encuentro por detrás en el marcador supo competir y agarrarse al encuentro con buenas rachas de buen trabajo defensivo a través de las cuales se pudo anotar más fácilmente. En los últimos minutos con una buena sucesión de triples, buenas defensas y acierto en el tiro libre se jugaron algunas posesiones para remontar el partido y una última para empatarlo que no pudo ser.
Como balance buen primer encuentro de pretemporada que esperemos sirva para consolidar nuestra idea de juego.

 


 

 

SENIOR FEMENINO B


BASKET LUPUS  B 85 - CB NAVARRO VILLOSLADA B 31


 

Primer partido de pretemporada que sirvió para consolidar ideas de nuestro juego. La desventaja física y de edad del rival hizo el resultado muy desigual pero de igual forma nos permitió trabajar los conceptos de ataque y defensa en los que estamos trabajando. Tras un resultado al descanso muy amplio la falta de concentración inicial del equipo desajustó un tanto nuestro juego haciéndonos recordar la necesidad de estar en todo momento en el partido.
En definitiva un buen primer partido de pretemporada en la que todo el equipo pudo participar y aportar buenos minutos de juego para el equipo.

 

 

 
CRÓNICAS JORNADA 01-02 DE JUNIO 2013
Miércoles, 05 de Junio de 2013 11:50

Benjaminfemeninocampeonasco

 

¡CAMPEONAS DE COPA!

 

BENJAMIN FEMENINO COPA B

BASKET LUPUS A 56 – CALASANZ 21

Partido disputado este sábado en el que nuestras chicas salieron con muchas ganas de jugar este partido ya que era el último de la competición y para demostrar todo lo que han aprendido y mejorado esta temporada.

El partido se luchó siempre, no se rindieron en ningún momento y demostraron que se merecían llevarse una victoria de el, y asi lo hicieron, la victoria fue nuestras y gracias a ella acabamos la copa sin ninguna derrota y por tanto primeras de la categoría. Son unas campeonas y lo han demostrado.

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!


BENJAMIN FEMENINO COPA C.. TORNEO DE EL TREBOL

AIS EL TREBOL 42 – BASKET LUPUS B 41

Partido que empezó muy flojo por parte de nuestras chicas que dejaron al equipo rival irse en el marcador, no fue hasta la mitad del partido cuando nos despertamos y fuimos a llevarnos la victoria, nos esforzamos al máximo por conseguir nuestro objetivo pero no fue suficiente para llevarnos esa victoria aunque tuvimos la posibilidad de conseguirla hasta los últimos segundos. Nos esforzamos para conseguirla y no nos rendimos, demostramos que somos un equipo difícil de ganar y que sois unas campeonas.

Seguir así chicas sois geniales.
Adriana y Mónica

CADETE MASCULINO. COPA PRIMAVERA C - SEMIFINAL
 
CB VALDEFIERRO 38 – BASKET LUPUS B 24
 
cadetemasc
A pesar de la derrota y de la baja puntuación, jugamos un gran partido, especialmente en la primera parte, y fue una prueba de la progresión que ha experimentado el equipo durante el año.
Decir que el equipo rival nos superaba en altura es quedarse muy corto, muy muy corto. Y teniendo en cuenta que, además, desde el minuto 1 hasta el 40, se plantaron en una defensa zonal 2-3, cualquiera puede imaginar la dificultad que se nos presentaba tanto en defensa como en ataque.
Sin embargo, ante un equipo que ha ganado sus 6 partidos de clasificación y con el mayor número de puntos a favor y el menor en contra (en este último apartado sólo un punto menos que nosotros), nuestro equipo demostró ser muy competitivo. Lo que no conseguimos en ataque lo compensamos con una gran defensa, aspecto que quiero destacar porque, a mi juicio, hemos mejorado muy notablemente, en especial, al final de la temporada, que es cuando más la hemos trabajado.
Nuestro juego en el primer y segundo cuartos se caracterizó por los fallos en el tiro en ataque pero con robos de balón constantes en defensa. El resultado fue un escaso 14-11.
El descanso fue el punto de inflexión. En el tercer cuarto los rivales consiguieron un parcial de 18-11 que les situaba 10 por delante, gracias a la superioridad en el rebote y varios contrataques anotados. En el último periodo volvió la escasez anotadora en ambos equipos, dejando el marcador final en 38-24.
Quiero felicitar a todos los jugadores por el resultado de esta temporada que, como saben tan bien como yo, ha sido realmente difícil, y a todos los padres, que han sabido entenderlo.

En mi opinión, hemos conseguido los principales objetivos perseguidos: la progresión individual de cada jugador y la mejora competitiva del equipo.

Así que ENHORABUENA... y a seguir trabajando.

Rafa

SENIOR B FEMENINO

VALDEFIERRO 19- LUPUS 80

Último partido oficial de la temporada que gracias al nivel del rival nos permitió disfrutar y repartir minutos entre todas. Bien por parte de las chicas que a pesar del partido que era no perdieron la concentración y trataron de sacarle partido a los minutos disputados. Ahora toca el verano, amistosos, descanso y seguir trabajando para ser mejor equipo el año próximo.

JUNIOR B FEMENINO


CALASANZ 90- LUPUS 15


Último partido de copa ante otro rival de un nivel varias categorías por encima de la nuestra en estos momentos. No pudimos con su intensidad de juego en ningún momento. Acudir con solo 7 jugadoras y que Andrea se lesionará el hombro durante el 3º cuarto tampoco ayudo. (Recupérate pronto, animo). No obstante como ha pasado durante el resto de partidos de Copa, las chicas trataron de trabajar las cosas que hablamos y se esforzaron en todo momento. No se le puede pedir más a quien lo da todo. Bravo por ellas. Quizás no se den cuenta ahora pero lo que han trabajado durante esta copa ante algunas de las mejores jugadoras junior de Aragón les has servido sobre todo a ellas.

Ahora verano, descanso de partidos, fin de temporada, amistosos y a seguir trabajando para mejorar y superarnos para el año que viene.
Jorge
 
CRÓNICAS JORNADA 25-26 DE MAYO 2013
Miércoles, 29 de Mayo de 2013 20:30
CADETE MASCULINO. Copa de Primavera C

Silos Ofap 41 – Basket Lupus B 39
Basket Lupus B 39 – Silos Ofap 40

Un fin de semana difícil de digerir por los resultados obtenidos en el doble enfrentamiento con Silos para decidir el primer clasificado del grupo 1 de la copa, y que no ha podido ser más igualado.
En el primer partido, jugado el sábado, tras arrastrar desventaja en el marcador durante buena parte del encuentro, se conseguía entrar en los últimos minutos con tanteador mucho más ajustado. Sin embargo, no fue suficiente para llevarnos la victoria.
En el segundo encuentro, disputado el domingo coincidiendo con las actividades del día del barrio, se mantuvo la igualdad, aunque en esta ocasión fue nuestro equipo quien dispuso de ligeras ventajas durante el partido. Finalmente, todo se decidió en el último minuto. Después de ponernos por delante en el marcador, un punto arriba, a falta de 9 segundos del final el equipo rival conseguía encestar. Aún dispusimos de un ataque que nos proporcionó el último tiro a canasta en el partido, pero lamentablemente no se encestó.
Aun así, el equipo se ha clasificado para la final a cuatro que se celebrará este próximo fin de semana. El sábado 1.06.13 a las 16:00 en Pabellón Pompiliano nos enfrentaremos a CB Valdefierro con la disputa de la final en juego.

Un gran premio para el equipo, que ya podemos calificar de éxito, y del que debemos disfrutar en su justa medida.

Enhorabuena a todos.
 
CRÓNICAS JORNADA 18-19 DE MAYO 2013
Martes, 21 de Mayo de 2013 18:33
CADETE MASCULINO

COPA PRIMAVERA C

FUENTES DE EBRO 11 – BASKET LUPUS 39

Cuarto partido y cuarta victoria de la copa de primavera.

El encuentro se encarriló a nuestro favor de forma temprana al imponerse nuestra defensa presionante al ataque local. En el primer cuarto el parcial fue de 2-10. El segundo cuarto siguió con la misma tónica llegando al descanso 5-21.
La segunda mitad del partido continuó del mismo modo. Aunque el ataque no estuvo excesivamente acertado, la defensa de nuestro equipo no bajó la intensidad en ningún momento, consiguiendo alcanzar la mayor diferencia al final del partido.

Buen trabajo de todos los jugadores, que han empezado a tomar el pulso a la competición y que tienen mucho progreso por delante.

Rafa.
 
<< Inicio < Prev 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Próximo > Fin >>

Página 62 de 71
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.