Crónicas
Crónicas de las Jornada 14-15 Marzo 2015 - Senior Masculino
Miércoles, 18 de Marzo de 2015 13:23
Senior Masculino
BASKET LUPUS  79  -  OLIVAR B  55

Cuarto partido de copa y tercera victoria consecutiva del equipo.
El equipo ha ido sumando enteros en estas ultimas semanas y ha ido para arriba en juego bajo una única premisa cierta en este juego, sufre en defensa baja el culo y el ataque saldrá solo. Bajo esta regla el equipo ha mejorado ostensiblemente en los dos campos y ha encontrado su identidad en la pista.
Ahora el equipo ya sabe lo que es sufrir en el campo, sabe lo que tiene que hacer para ganar los partidos aun llevando una remora del partido de ida de 9 puntos abajo en el marcador.
El partido fue muy espeso en ambos lados hasta el minuto 23 del partido en el que gracias a un cambio en defensa  el equipo empezó a carburar de lo lindo y pudo hacer un parcial total del tiempo que quedaba de 31-11.
Se ve una notable mejoría en el juego desinteresado del equipo que espero se mantenga igual hasta el final de esta fase y la que viene.
Empezamos a hacer vale nuestro lema interno : NO PAIN NO WIN.
Carlos.
 
Vídeos Jornada 14-15 Marzo 2015
Lunes, 16 de Marzo de 2015 15:40
Cadete Fem A
Cadete Masc B
Infantil Femenino
 
Crónicas de a Jornada 28 Feb-1Mar 2015
Lunes, 02 de Marzo de 2015 22:10
Preinfantil Femenino
Preinfantil Femenino A 36 - Moncayo 31
Buen partido de las chicas que supieron sacar adelante ante las dificultades presentadas por el rival. Fue un gran partido en ataque en donde por primera vez las chicas se enfrentaron ante una defensa muy cerrada y supieron mover bien el balón abriendo el campo con gran velocidad y sin apenas botes.
Junior Femenino
Marianistas 48 - Junior Fem B 30
A pesar de las numerosas bajas (gracias a las que doblaron por su ofrecimiento y porque se lo ganaron) el equipo volvió a competir ante un buen equipo que gracias a su presión nos los puso dificil en todo momento.
Cadete Femenino
Lupus B 23- Rosa molas 52
El encuentro ha comenzado más o menos equilibrado, una buena defensa y ganas en el ataque han conseguido que, aunque con el marcador en contra, al descanso todavía estábamos a tiempo de salvar el partido.
Preinfantil Femenino
Sansueña 19- Lupus B 60
Pese a comenzar el encuentro un poco dormidas, al terminar el primer cuarto ya hemos decantado el marcador a nuestro favor con doce puntos de ventaja sobre el otro equipo. El segundo cuarto nos ha hecho despegar, nuestra intensa defensa ha surtido el efecto deseado y hemos aumentado nuestra brecha de puntos.

Infantil Masculino

Basket Lupus A 48-53 CN Helios

Fue un partido muy interesante, disfrutado por todos. Nuestros jugadores se dejaron la piel. Además el ambiente en el pabellón fue estupendo y todos pudimos divertirnos en el proceso. Desde el principio salimos muy metidos en el partido, la buena racha de los anteriores nos aportó la confianza que necesitábamos y que no habíamos tenido a la ida en su cancha

Alevin Masculino
TIO JORGE 23-BASKET LUPUS B 56
Este sábado nuestro alevín masculino jugo uno de sus mejores partidos de toda la temporada  realizando una defensa muy agresiva y con esto consiguiendo poner al equipo rival en grandes  apuro para poder jugar con comodidad.
 
Crónicas 28 Feb-1Mar 2015-Preinfantil Femenino
Lunes, 02 de Marzo de 2015 21:58
Preinfantil Femenino
Preinfantil Femenino A 36 - Moncayo 31
Buen partido de las chicas que supieron sacar adelante ante las dificultades presentadas por el rival. Fue un gran partido en ataque en donde por primera vez las chicas se enfrentaron ante una defensa muy cerrada y supieron mover bien el balón abriendo el campo con gran velocidad y sin apenas botes. Toca seguir mejorando en cuanto al rebote en ataque y la toma de decisiones en la finalización. Por el contrario la defensa del equipo fue mejorable con respecto a otros partidos, la concentración e intensidad en las transiciones no fue la mejor posible y ello nos costo recibir canastas de más. En el estático si que seguimos progresando por el camino que llevamos entrenando las últimas semanas. Enhorabuena equipo por la victoria y seguir probando y mejorando en nuestro baloncesto y corrigiendo los errores que nos vamos encontrando.
Jorge
 
Crónicas 28 Feb-1Mar 2015-Junior Femenino
Lunes, 02 de Marzo de 2015 21:47
Junior Femenino
Marianistas 48 - Junior Fem B 30
A pesar de las numerosas bajas (gracias a las que doblaron por su ofrecimiento y porque se lo ganaron) el equipo volvió a competir ante un buen equipo que gracias a su presión nos los puso difícil en todo momento. El equipo compitió de tú a tú hasta el descanso donde llegamos igualados sabiendo salir bien de la presión y moviendo bien el balón en e ataque contra la zona. Tras el descanso el agotamiento y el aumento de los errores no forzados hizo que las rivales fueran ampliando poco a poco la diferencia en el tanteador ya que canastas faciles falladas provocaba faltas o canastas a su favor como su presión nos generó más problemas. Pese a ello contento con el esfuerzo realizado, pudimos volver a nuestro competir sobre la pista y tener buenos momentos de ataque y defensa. Toca seguir entrenando con más regularidad para mejorar esa constancia y continuidad durante los 200min de partido.
Jorge.
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 48 de 71
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.