Crónicas
CRONICAS JORNADA 11 - 12 DE MAYO DE 2024
Miércoles, 15 de Mayo de 2024 07:55
ALEVIN MASCULINO A
.
LUPUS 32 – OLIVAR A1 74
.

Afrontamos el partido ante el segundo mejor equipo de Aragón con mucho miedo e imprecisiones, sin embargo, en una segunda parte un poco más sueltos conseguimos disfrutar más del baloncesto.

¡Hay que seguir trabajando!

¡A seguir chicos!


David Pardos
.
AMA (12)

 

 

ALEVIN MASCULINO A
.
CBZ 70 – LUPUS 19
.

Nos enfrentamos al campeón de Aragón y por momentos jugamos sin miedo y con carácter.

Seguimos aprendiendo y viendo que podemos luchar contra equipos superiores física y técnicamente.

Enhorabuena a CBZ y suerte para su campeonato de España.

 

David Pardos
.
AMA (13)

 

 

PREINFANTIL MASCULINO A
.
LUPUS 66 – CBZ B 25
.

Seguimos cogiendo confianza y somos superiores ante un rival que no dejo de luchar.

¡Enhorabuena, chicos! ¡¡¡A seguir trabajando!!!


David Pardos
.
PIMA (2)

 

 

CADETE FEMENINO C
.
CN HELIOS B2 29 – LUPUS 33
.
Segundo partido de copa de nuestras y victoria frente a un gran rival. Empezamos el partido muy intensas en defensa y un buen acierto de cara al aro. Todas aportaban en todos los aspectos dentro y fuera de la pista. Esto hace irnos al descanso con una ventaja de 10 puntos.
En la segunda parte, algún pequeño fallo defensivo y la precipitación de cara al aro hacen que el rival, que en ningún momento baja los brazos, se nos acerque más al marcador e incluso a falta de 3 minutos para acabar el encuentro sólo teníamos una ventaja de 3 puntos. Pero los buenos rebotes defensivos, la intensidad y no bajar la cabeza, hacen que finalmente consigamos ganar el partido.
Ha sido un buen partido fruto de los buenos entrenamientos y ganas que estamos teniendo estas últimas semanas. Un buen trabajo de todas las jugadoras que no están bajando los brazos y que tiramos hacia delante a pesar de las bajas por lesión.
.
Leticia López

 

 
CRONICAS JORNADA 04 - 05 DE MAYO DE 2024
Miércoles, 08 de Mayo de 2024 10:58
CADETE FEMENINO C
.
ST VENECIA 51 – LUPUS 43
.
Último partido de liga de nuestras chicas. El resultado final no refleja el trabajo y el esfuerzo durante el partido.
Salimos bastante concentradas, duras en defensa y con movimiento de balón en ataque que nos permite acertar de cara al aro. Sin embargo, durante el cuarto nos desinflamos un poco y el equipo rival coge la delantera. El segundo cuarto lo competimos mejor que el anterior, intensas sobre todo defensivamente, pero nos falta un poco de acierto al aro y mejora de selección de tiro que nos hace acabar la primera parte con una desventaja 27-18.
.
La segunda parte del partido es prácticamente impecable, muy poco que objetar en cuanto a defensa, salimos activas con robos de balón, aunque algún que otro despiste en ayudas y en rebotes defensivos. La lástima es que nos cuesta mucho anotar y el balón no entraba al aro aún seleccionando los mejores tiros. Durante esta parte el rival consigue la máxima diferencia del partido, 17 puntos de ventaja que empezamos a solventar con robos de balón, intensidad y acierto. A falta de 6 minutos para finalizar el encuentro conseguimos ponernos a tan sólo 3 puntos de diferencia. Pequeños despistes defensivos que con equipos duros como estos no podemos permitir, hace que vuelvan a coger ventaja y finalmente se lleven la victoria por 8 puntos.
.
Hay que intentar mejorar el porcentaje de tiros libres que en este partido ha sido 13/25 y conseguir ver la importancia de anotarlos en momentos como estos. Aún así, finalizamos la liga muy contentos con el equipo, con el trabajo y esfuerzo de cada una de ellas y solo hay que ver el partido de hoy para notar la mejora y rendimiento de cada una individual y colectivamente. Ahora nos queda la copa así que, a seguir trabajando y disfrutando juntos.
.
Leti

 

 

PREINFANTIL MASCULINO A
.
LUPUS 67 – OLIVAR A2 36
.
Tras un comienzo muy espeso, nos activamos y empezamos a imponer nuestro juego y nuestra diferencia física.
Felicitar al rival que siendo un año menor no ha dejado de luchar.
 Primer partido de los tres que tenemos esta semana.

¡Enhorabuena, chicos!

.

David Pardos
.
PIMA (8)

 

 

PREINFANTIL MASCULINO A 
.
IDA CB VALDEFIERRO 22 – LUPUS 28
.

VUELTA LUPUS 47 – CB VALDEFIERRO 30

.

Nos llevamos el premio tras afrontar los dos partidos en menos de 12 horas, una ida con muchas dudas y nerviosismo hace que saquemos una pequeña renta de 6 puntos que en casa al día siguiente nos permite jugar tranquilos y proclamarnos campeones de liga 23-24.

Enhorabuena al rival y a su entrenador, que no dejaron de intentarlo en ningún momento.
Deportividad y educación por ambas partes, nos demuestra lo bonito que es este deporte.

Felicitar a todas las familias que componen el PIMA y a los chavales, que han demostrado compromiso y responsabilidad con los entrenamientos.

¡Seguimos trabajando y aprendiendo, esto no para!

¡Enhorabuena, chicos! ¡Lo lograsteis!

.

David Pardos
.
PIMA (9)

 

 

ALEVIN MASCULINO A
.
LUPUS 46 – CALASANZ 55
.
Hacemos una gran primera parte; jugando en equipo, defendiendo y corriendo.
Tras el descanso todo se diluye y el rival le da la vuelta al marcador.
.

Enhorabuena a Calasanz que demostró ser mejor equipo.

¡¡¡Seguimos trabajando chicos!!!

.

David Pardos
.
AMA (10)

 

 

CADETE FEMENINO D
.
LUPUS 41 – DEPORTE PEDROLA BALONCESTO 11
.
Partido saldado con victoria, donde la actitud y la intensidad fueron claves durante todo el encuentro. Salimos al campo concentradas y realizando una buena defensa a todo campo, presionando y robando balones lo que nos permite meter canastas al contraataque.
Buen movimiento de balón en ataque siendo generosas con las compañeras.
Muy contento con la actitud de las jugadoras, ahora hay que seguir con esta dinámica de intensidad y seguir creciendo.
.
¡Ánimo!
.
Jorge Ferrando

 

 

ALEVÍN MASCULINO A
.
LUPUS 32 – OLIVAR A1 74
.

Afrontamos el partido ante el segundo mejor equipo de Aragón con mucho miedo e imprecisiones, sin embargo, en una segunda parte un poco más sueltos conseguimos disfrutar más del baloncesto.

¡Hay que seguir trabajando!

¡A seguir chicos!

.

David Pardos
.
AMA (11)

 

 
CRONICAS JORNADA 13 - 14 DE ABRIL DE 2024
Martes, 16 de Abril de 2024 11:08
ALEVÍN MASCULINO C
.
LUPUS 78 – PARQUE VENECIA F. BZ 71
.
Gran inicio de partido de los chicos donde aplicaron los conceptos defensivos que estuvimos trabajando durante la semana y que, junto a un ataque muy fluido nos permitió conseguir una ventaja de puntos en la primera parte, lo que facilitó la primera victoria del equipo en Copa B. Tenemos que seguir mejorando conceptos defensivos y el control de las emociones para estar concentrados durante todo el partido, un momento de desconexión puede dificultarnos las cosas.
¡Satisfecho con el esfuerzo de los chicos y la gran intensidad que demostraron!
.
Guillermo Badía
.
AMC (6)

 

 

 

PREINFANTIL MASCULINO A
.
LUPUS 72 – DOCTOR AZÚA 28
.
Cerramos las semifinales jugando un gran baloncesto. Dar la enhorabuena al rival que nunca dejó de luchar.
¡Ahora a por la final chicos! A seguir trabajando
.
¡Enhorabuena!
.
David Pardos
.
PIMA (7)

 

 

CADETE FEMENINO D
.
LUPUS 29 – MARISTAS CHAMPAGNAT 32
.
Comenzamos el partido enchufadas, realizando buenas defensas individuales y atacando duro el aro. El equipo rival nos presenta una zona 3-2, que supimos atacar a ratos lo cual nos dificultó el ataque. A pesar de los despistes defensivos, rebotes que nos ganan fáciles y el desacierto en la línea del libre, conseguimos irnos con un +3 al descanso.
Un tercer cuarto sin acierto y sin las ideas claras en ataque, con demasiados tiros precipitados nos deja al comienzo del último con 4 abajo.
El último cuarto salimos con ganas, jugando a correr y con garra apretamos el marcador y teniendo el balón para empatar no termina de salir la jugada y perdemos de 3.
Muy contento con el carácter de las chicas y sobre todo la mejoría durante la temporada.
¡A seguir!
.
Jorge Ferrando

 

 
CRONICAS JORNADA 06 - 07 DE ABRIL DE 2024
Miércoles, 10 de Abril de 2024 13:43
CADETE FEMENINO B
.
.
Ida: LUPUS 27  BOSCOS 30
.
Vuelta: BOSCOS 20  LUPUS 24
.

Hacemos una crónica reuniendo los dos partidos de la eliminatoria. En ambos planteamos una estrategia basada en la defensa y en dificultar al máximo que el rival jugase cómodo, intentando paliar con nuestro juego colectivo su teórica superioridad, habiéndonos clasificado nosotras como el último equipo y siendo ellas líderes de su grupo con un solo partido perdido. Conseguimos frenar su juego de ataque y mantenernos en la eliminatoria perdiendo de tres puntos en casa.

.

En la vuelta mantuvimos nuestro plan jugando un partido a pocos puntos, con gran sacrificio en defensa y la solidaridad de todas las jugadoras. Las rivales habían preparado soluciones en ataque por lo que tuvimos que improvisar sobre la marcha para bloquear su estrategia. En los momentos importantes luchadoras pero con sangre fría y conseguimos ganar de cuatro y pasar a semifinales. Gran alegría de todo el equipo y seguiremos luchando. 

.

Arturo Forniés 

 
CRONICAS JORNADA 23 - 24 DE MARZO DE 2024
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 19:25
PREINFANTIL MASCULINO A
.

STADIUM VENECIA 29 – LUPUS 44 (APLAZADO)

.

Cerramos la temporada regular con una victoria muy trabajada y aplicando nuevos conceptos. Todos sumamos y seguimos mejorando. Ahora nos toca afrontar unas semifinales que disputaremos con ilusión y esfuerzo.
Dar la enhorabuena a este grupo de chicos, madres y padres por su compromiso y responsabilidad que han tenido a lo largo de la temporada.
.
¡Vamos a por más!
.
David Pardos

 

PIMA

 

 

PREINFANTIL MASCULINO A

.

LUPUS 61 – CRISTO REY 36 

.

Partido muy trabajado por parte de todos los jugadores del equipo, gran juego colectivo y buena toma de decisiones, esfuerzo 100%.

Empezamos con buen pie la copa primavera. Seguiremos trabajando y disfrutando.

.

David Pardos

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 71
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.