Instalaciones
Centro Deportivo Municipal La Jota- Piscinas

El C.D.M. La Jota se encuentra situado en el Distrito nº 10, Margen Izquierda, en el noreste de la Ciudad. Colindante con el nuevo Parque de Oriente y muy próximo al río Ebro. Fue inaugurada su 1ª Fase en 1990. Posteriormente se realizaron otras ampliaciones hasta completar la oferta deportiva actual. El C.D.M. La Jota es una instalación de tipo medio con una completa oferta de espacios deportivos al aire libre, es funcional y accesible, muy bien dimensionada. Con la reciente construcción de numerosas viviendas en esta zona de Zaragoza -La Jota y Nueva Ribera- esta Instalación Municipal se ha convertido, por sus altos índices de utilización, en un importante centro de actividad deportiva y recreativa para todos los vecinos del sector.


Leer más...
 
Pabellón Deportivo Municipal La Jota

El P.D.M. La Jota es una instalación deportiva situada en el Distrito nº 10, Margen Izquierda, anexa al Colegio Público del mismo nombre. Fue el primer pabellón cubierto construido gracias al Convenio de Colaboración Ayuntamiento de Zaragoza-Ministerio de Educación. Esta Instalación tiene unas dimensiones de 33 m x 40 m que posibilita la práctica deportiva de: fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, badminton, gimnasia rítmica, judo, karate,..etc. El Pabellón Deportivo, por su proximidad con el C.D.M. La Jota, unos trescientos metros, es el complemento ideal a esta Instalación. Ambos Centros Deportivos ofrecen una gran diversidad de opciones para la actividad deportiva y recreativa de esta zona de la Ciudad.

Leer más...
 
Pabellón IES Pilar Lorengar

El Pabellón IES Pilar Lorengar es una instalación deportiva situada en el Distrito del Rabal, en el interior del Instituto de su mismo nombre en la Calle Miguel Asso, 5 con acceso por la calle Baluarte Aragonés.


Gracias a un acuerdo tripartito entre el IES Pilar Lorengar, el APA del centro y  la A.D. Lupus y la gran aportación humana y económica de estas dos últimas ha sido construido este pabellón en terrenos del IES Pilar Lorengar. Decisivas han sido igualmente las aportaciones del centro y de la DGA. Valorable ha sido el interés y apoyo de la Junta Municipal del Rabal así como de la Asociación de Vecinos y del resto de entidades del barrio.

 

Su proyecto y diseño se ha realizado pensando en la seguridad en la realización de actividades deportivas y en que su mantenimiento sea mínimo. La obra conjuga sencillez, calidad, funcionalidad y economía.

Leer más...
 


Galeria Fotográfica

galeriafotograficap

Solicitud equipo técnico

Solicitudentrenadores2

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienda Online

logo errea

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.