Jueves, 24 de Marzo de 2016 09:20 |
Antonio Sierra, en su artículo de la revista de la FAB de fecha 23/03/16, opina del baloncesto Aragonés en general y también de nuestro club.
Aquí os dejamos un par de extractos de sus palabras.
"La labor que realiza el club Basket Lupus tiene un mérito enorme. Como la mayoría de clubes de baloncesto para cubrir su presupuesto cuenta con los ingresos de las cuotas de sus deportistas y el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, Junta El Rabal, IES Pilar Lorengar, CEIP La Jota y colegio Don Bosco."
"Clubes como el Basket Lupus hacen grande un baloncesto aragonés en el que ante la ausencia de grandes patrocinadores, estructuras o medios económicos, son fundamentales las personas que dedican muchas horas de su tiempo libre al deporte que tanto les apasiona. "
Si queréis leer el interesante artículo completo, pinchad aquí. |
|
Jueves, 17 de Marzo de 2016 20:05 |
Durante este fin de semana, del 19 al 23 de Marzo, se estará disputando el XXIX Campeonato de españa de selecciones autonómicas de minibasket en San Fernando.
Dos de nuestros jugadores del Alevín Masculino (Daniel García y David Rodes), participarán con la selección aragonesa de minibasket. Desde nuestro club queremos mandarles todo nuestro apoyo y suerte tanto a ellos como a todo el conjunto de la selección aragonesa.
Esperamos que disfrutéis mucho de esta experiencia y lo aprovechéis al máximo.
¡Enhorabuena chicos!
Un abrazo |
Lunes, 14 de Marzo de 2016 20:54 |
 |
Sábado, 13 de Febrero de 2016 13:05 |
Os mostramos un recorte de la entrevista realizada a Jorge Albericio en la revista digital de la F.A.B.
En el mismo podréis leer una alusión a nuestro club.

Si queréis leer la entrevista completa pinchad en la foto y accederéis a la revista F.A.B. |
Domingo, 07 de Febrero de 2016 11:03 |
.
Como habréis observado estamos cambiando el sitio web donde almacenamos las fotos.
En concreto hemos elegido Flickr, porque nos permite crearcolecciones (por temporada en nuestro caso), para poder localizar con más facilidad las fotos.
Si pincháis en nuestro acceso a galería o en la foto de la izquierda, iréis directamentea las colecciones.
Veréis que hay poquitos álbumes subidos. Os pedimos paciencia, ya que tenemos que Ir descargando las fotos de Facebook para subirlas a Flickr, así que lo iremos haciendo a lo largo de esta temporada. Las fotos nuevas, las ubiremos directamente a Flickr y las que ya están subidas a Faceboock, estarán disponibles en las 2 plataformas.
Esperamos que os guste el cambio. |
|
|
|
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
|
Página 10 de 44 |