Escuelas de Baloncesto
Martes, 18 de Noviembre de 2014 02:02
Los objetivos de la Escuela esta destinada a lograr la incorporación de más niños a la práctica del baloncesto en conjunción con una vida saludable y compatibilizándola con los estudios. En base a ese objetivo, Baloncesto Lupus garantiza la coordinación técnica de la actividad, la selección, designación, nombramiento y supervisión de los entrenadores.
Las escuelas según su disposición se diferencian por distintos niveles deportivos y fecha de nacimiento de los jugadores,  iniciación y perfeccionamiento del baloncesto, en ellas se trabaja la mejora de los fundamentos técnicos y tácticos con una metodología basada en el juego. De igual forma se ofrece solo entrenamiento y/o competición.

Tras el paso por Escuela, les esperan a los chicos y chicas, nuestros equipos base de baloncesto donde continuaremos con su formación y empezaremos a añadir el componente competitivo como elemento diferenciador y motivador.


Equipo Técnico
Está compuesto por entrenadores titulados, de amplia experiencia, sobre todo en iniciación y competición escolar. Basket Lupus lleva 30 años desarrollando la práctica del Baloncesto en el Barrio de la Jota.  Basket Lupus es un club vinculado al CAI Zaragoza.

 

Escuela de los Domingos
Iniciación y perfeccionamiento.
Dirigida a chicos de 2003 a 2010.
1turno 1h15 min  11.00-12.15
Regalo de una camiseta de Entrenamiento.
Lugar: Pabellón IES Pilar Lorengar.
Precio Anual: 136€
2ºCuatrimestre: 68€
Fecha de la Actividad: 28 de Septiembre - 31 de Mayo.
Posibilidad de Jugar y Competir.

Escuela Basket Lupus

2 dias a la semana (1h cada día) Martes y Jueves
17.30-18.30
PDM La Jota
Posibilidad de Jugar y Competir.

Escuela CEIP La Jota.
1 día a la semana 16.40-17.40
PDM La Jota.
Actividad Extraescolar ofrecida a los chicos del CEIP La Jota.
Más información: APA CEIP La Jota

Si estas interesado en participar en alguna de nuestras escuelas manda un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
indicando tus datos , y si ya has jugado previamente a baloncesto y donde y te informaremos con más detalle del funcionamiento de las mismas.
FAQ

¿Quién organiza y dirige la Escuela de Baloncesto?
La Escuela la organiza La Agrupación Deportiva Basket Lupus, que lleva realizando escuelas durante más de 10 años y cuenta con 30 años de experiencia en el Baloncesto Formativo. El Director de la misma es la Cordinadora de Escuelas de la Agrupación . Las escuelas  pertenecen  a su cantera y son invitadas a participar en todas sus actividades.

¿A quién va dirigida la Escuela de Baloncesto?
A todos los chicos y chicas que quieran iniciarse y perfeccionarse en la práctica del Baloncesto de una manera seria, lúdica y divertida.

¿ Dónde se realizan los entrenamientos?
La escuela se realiza en diferentes sedes, El Pabellón del IES Pilar Lorengar. ( C/Baluarte Aragonés) y el PDM la Jota ( C/Manuel Viola).

¿ En que días y horarios puedo asistir?
Tienes 2 opciones:

  • Inscribirte para solo asistir a entrenamientos, que pueden ser los martes y jueves o los domingos. ( Alumnos del CEIP la Jota : Los Jueves) 
  • En caso de querer competir los partidos se disputarán los sábados por la mañana.

¿ Qué entrenadores tendré en la escuela?
El Director de la Escuela designará a todos los entrenadores de cada grupo y todos ellos estarán formados dentro de la cantera del Club.

¿ Cómo tengo que ir vestido /a a los entrenamientos?
Puedes llevar cualquier ropa deportiva, camiseta, pantalón corto y si hace frío un chándal. Los jugadores de igual forma podrán acceder a la equipación oficial del club.

 

Si me lesiono durante un entrenamiento, ¿qué debo hacer?
Lo primero que debes hacer es comunicárselo a tu entrenador/a. Te dará las pautas para que seas tratado adecuadamente. Cuentas con un seguro(DGA) ante posibles lesiones durante el entrenamiento.

 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.