FIESTA FIN DE TEMPORADA 2023 - 2024
Jueves, 13 de Junio de 2024 20:58
El pasado domingo 9 de junio celebramos la tradicional fiesta de fin de temporada en el Camping de Zaragoza.
Pese a que el tiempo parecía inicialmente no acompañarnos, a lo largo de la jornada el día fue despejándose, permitiéndonos así disfrutar del buen cierre que merece esta temporada.

Así pues, pudimos disfrutar de los clásicos partidos que se realizaron en las canchas de forma previa al incio de la comida y, tras esta, se dedicó un espacio para el reconocimiento de nuestros colaboradores/as y jugadores/as y se llevó a cabo el sorteo junto con la entrega de premios que tanta emoción genera entre los asistentes.

Tras esto, el viento no impidió que nuestr@s chic@s se dieran un chapuzón y disfrutaran de un buen baño en la piscina, acompañando la tarde de risas y juegos.

 

Como siempre, queremos dar las gracias a todos y a todas por la estupenda jornada de convivencia que disfrutamos, fue muy emocionante poder compartir el día con tod@s vosotr@s, además de celebrar los logros obtenidos esta temporada y, por encima de todo ello, la pasión y el amor que compartimos por el baloncesto.


Desde el Basket Lupus os invitamos a seguir formando parte de nuestra gran familia en las temporadas venideras.


Para terminar, os dejamos el enlace a las fotos que reunimos a lo largo de la jornada si pincháis en la fotografía. Esperamos que os gusten mucho y que os hagan recordar el pasado domingo con mucho cariño.

 

.

Collage Comida Lupus
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.