CRONICAS JORNADA 02 - 03 DE DICIEMBRE DE 2023
Martes, 05 de Diciembre de 2023 22:33

ALEVIN MASCULINO A (Liga aplazado)

.

LUPUS 77 – CB EJEA 27

.

AMA (3)

.

¡Gran encuentro dinámico y alegre donde somos capaces de ir aplicando lo entrenado!

¡Seguimos aprendiendo y luchando en cada partido!

¡A seguir chicos! ¡Enhorabuena!

.

David Pardos


CADETE FEMENINO B

.

OSB 56 – LUPUS CFB 27

.

CFB

.

Suena a tópico, pero es que hoy ha sido así. El resultado no refleja el buen partido que hemos hecho. Por primera vez en la temporada una buena defensa individual, apretando y con ayudas, bien también en la presión, y jugando más alegres y agresivas en ataque. Hasta el descanso jugando a buen nivel. En la segunda parte solo hemos jugado a ráfagas y, teniendo enfrente al líder, hay que ser consciente de que van a castigar cada error no forzado nuestro (malos pases, pérdidas incomprensibles de balón, fallos en tiros fáciles) con canasta segura. De todas formas, tenemos que estar contentas con el partido de hoy porque hemos hecho unas cuantas cosas muy bien.

.

Arturo Forniés


PREINFANTIL MASCULINO A

.

CRISTO REY 27 – LUPUS 48

.

PIMA (3)

.

Encuentro en el que salimos dormidos y nos cuesta entrar en partido, tras el descanso somos capaces de imponer nuestro ritmo y romper el partido con un parcial de 3-16, seguimos muy fallones de cara al aro, poco a poco iremos madurando.

.

Enhorabuena, chicos.

.

David Pardos


ALEVIN MASCULINO A

.

LA SALLE FRANCISCANAS FUNDACIÓN BZ 61 – LUPUS 72

.

Apasionante encuentro el disputado hoy en la pista de la Salle, donde ambos equipos han estado muy acertados de cara al aro.

Partido alegre y dinámico con muchos intercambios de canastas.

Nuestros alevines siguen aprendiendo de las situaciones que nos dan los partidos y las cuales nos sirven para seguir mejorando.

Tras un vibrante final a base de orgullo y coraje hemos logrado la victoria,

.

¡Enhorabuena, chicos!

¡Seguimos trabajando!

.

David Pardos


CADETE MASCULINO B

.

LUPUS 35 – STADIUM CASABLANCA 57

.

Comenzamos el partido sin ningún acierto de cara al aro, y con muchos problemas para cerrar nuestro rebote. Eso hizo que, a pesar de que en el resto de aspectos del juego estábamos compitiendo bien, a principio del segundo cuarto el marcador reflejará un 0-17 que no se ajustaba al trabajo realizado hasta entonces. En cuanto conseguimos meter la primera canasta y controlar nuestro rebote, el partido se igualó, logrando ganar el 2º cuarto y llegar al descanso 12 puntos abajo, una diferencia algo más acorde a lo que se había visto en la cancha. En el tercer cuarto se nos volvieron a apagar las luces de cara al aro, aunque seguíamos trabajando bien en defensa. Pero a partir del minuto 6 volvimos a olvidarnos de cerrar nuestro rebote, lo que, unido a un desajuste total en el balance defensivo, nos hizo encajar un parcial de 2-13 que hizo dispararse la diferencia por encima de los 25 puntos. En el último cuarto ajustamos esas deficiencias y volvimos a ganar al parcial.

Resumiendo, a pesar de los 22 puntos de diferencia, que reflejan los errores que cometimos en algunas fases de partido, competimos con ellos, e incluso estuvimos por encima, en más de 25 minutos. Vamos a quedarnos con esas fases del juego para tratar de mantenerlas los 40 minutos, y corregir esas desconexiones que sufrimos sobre todo al principio de los partidos. Contento con el trabajo de todos. Mientras os sigáis dejando todo en la pista siempre será así, independientemente del marcador.

.

Rubén


BENJAMIN MASCULINO A

.

CUARTE 70 – LUPUS 35

.

Buen partido jugado por nuestros chicos contra un equipo superior físicamente. Pese al resultado se vieron momentos de buen juego tanto en ataque como en defensa. Siguen progresando y disfrutando, que es lo importante.

.

David Ramos


ALEVIN MASCULINO B

.

LUPUS 67 – OCTAVUS 61

.

Partido muy disputado por los dos equipos que se dejaron la piel en la pista.

Todo el partido muy igualado, muy intenso y viendo detalles de calidad por parte de ambos equipos.

Al final nuestros chicos no bajaron la intensidad y estuvieron muy atentos en los últimos minutos para decidir el partido.

.

Rubén Miró


SENIOR MASCULINO B

.

CB PEÑAS 52 – LUPUS 71

.

SMB

.

Difícil partido de baloncesto en Huesca con una victoria final que tuvimos que trabajarla muchísimo, especialmente en defensa.

Seguimos enchufados en la competición. Estamos enganchados arriba en la clasificación con 6 victorias y solo dos derrotas, que nos permite ser terceros con solo una derrota más que el segundo.

Hemos ido mejorando, poco a poco, en la defensa y eso nos está permitiendo llevar los partidos con más tranquilidad hacia el tramo final los mismos.

Nos quedan dos partidos muy importantes para acabar la primera vuelta y las sensaciones son muy buenas. Tenemos que seguir con las mismas ganas, trabajo, humildad e ilusión que lo estamos haciendo hasta ahora.

.

¡Ánimo chavales, a seguir disfrutando y a entrenar a tope!

.

Juan Mara

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.