CRONICAS JORNADA 25 - 26 DE NOVIEMBRE DE 2023
Martes, 28 de Noviembre de 2023 19:01
CADETE FEMENINO B
.
LUPUS 60 – BAJO ARAGÓN 31
.
Buen partido donde hemos ido implementando alguna de las cosas que trabajamos en los entrenamientos, tanto a nivel de técnica individual como en intensidad y actitud en la pista. Buenas defensas alternativas y buen juego en equipo mejorando la calidad y oportunidad en los pases. Seguiremos entrenando.
.
Arturo Forniés

 

 

JUNIOR FEMENION B
.
LUPUS 26  MARIANISTAS 28
.
JFB
.
Dos cuartos ganados dos perdidos.
Gran trabajo en la mejora del pase y recepción.
Todas hemos sumado y eso es muy válido para el grupo.
Genial el trabajo en defensa, una defensa zonal muy viva, activa e inteligente, negando líneas de pase y cortando balones.
Cuatro arriba en el último minuto con todo a favor, pero tres balones perdidos consecutivos en el último minuto nos llevan a esta dolorosa derrota.
Tenemos que elegir entre ganar y perder, hemos elegido un juego donde no se permite el empate, participar, aprendizaje, divertirnos...... sí, pero os imagináis que ganamos y además conseguimos lo anterior.
Ya falta menos, lo único importante es el siguiente entrenamiento, la siguiente jugada, el siguiente tiro, el siguiente rebote, la siguiente defensa, el siguiente partido.......etc.
.
Sara Arriazu

 

 

BENJAMIN MASCULINO A
.
LUPUS 2 – BASKET ZGZ PARQUE VENECIA 0
.
Aunque el resultado oficial ya estaba decidido, jugamos un amistoso que también nos lo hemos llevado. Muy buen juego de los chicos, moviendo el balón con criterio y mejorando día a día.
.
David Ramos

 

 

ALEVIN FEMENINO B
.
LUPUS 30 – JESUITAS 24
.
AFB (3)
.
Gran victoria de nuestras chicas que han hecho un partido muy completo, mejorando considerablemente en defensa y luchando cada balón. ¡¡Enhorabuena!!
.
David Ramos

 

 

INFANTIL FEMENINO A
.
LUPUS 59 – MONCAYO 9
.
IFA
.
Gran partido de las chicas.
Buena intensidad defensiva, juego rápido y dinámico con bastantes pases y atacando espacios.
Partido muy muy completo los 40 minutos, sin desconexiones y sin dejarnos llevar, siempre concentradas y siempre trabajando.
Muy orgulloso de su actitud y su juego.
.
Javier Marín

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.