CRONICAS JORNADA 27 - 28 DE MAYO DE 2023
Domingo, 04 de Junio de 2023 19:26
JUNIOR MASCULINO B

ST VENECIA 60 – BASKET LUPUS 45
.
JMB 27-05-23


Con este gran partido de cuartos de final, acaba nuestra participación en la liga 22-23.

Nuestro comienzo de liga no auguraba que tuviéramos este magnífico final. A partir de la jornada séptima dimos un giro a nuestro juego y conseguimos 10 victorias y sólo 3 derrotas en liga regular, para acabar metiéndonos en cuartos contra el único equipo de la competición que no había tenido ninguna derrota en el campo de juego.

Al igual que durante todo el año, afrontamos los dos partidos de cuartos con ilusión, ganas y esfuerzo. No hemos estado muy lejos de pasar, pero finalmente no ha podido ser. Sabemos que nuestro lugar no era éste, con otro comienzo y por lo que hemos demostrado, en los cuartos teníamos que haber tenido un cruce más favorable y la película habría cambiado muchísimo.

Nos quedan cuatro partidos de copa que seguro que afrontaremos con las mismas ganas e ilusión. ¡Ánimo chavales, vamos a disfrutar y a darnos una alegría!

Este es el camino a seguir en el deporte y en la vida: ilusión, esfuerzo y equipo.

Sentíos muy orgullosos, yo lo estoy de vosotros.

Juan

INFANTIL MASCULINO A

Copa Primavera Cadete B

MOLIERR 64 – 34 BASKET LUPUS

Último partido de la copa y de la temporada para el IMA. Sabíamos que iba a ser un partido complicado al igual que el resto de los partidos que habíamos tenido en la copa, dónde el rival siempre tenía jugadores más altos y fuertes y nos costaba encontrar el acierto de cara al aro.

El partido estuvo marcado de principio a fin por el problema del rebote ofensivo y malos balances, que dieron muchos puntos fáciles al rival. A pesar de eso, la mayor parte del partido el IMA jugó bien, probando situaciones nuevas y sacando provecho de ellas.

El resultado final del partido y la copa no puede empañar la gran temporada que han hecho los chicos, que sin duda han trabajado y mejorado mucho desde septiembre.

Nacho
.
JUNIOR FEMENINO B


JFB 27-05-23


Último partido del JFB contra el líder de la liga, Ramón y Cajal, en nuestro pabellón.

No logramos vencer, pero nos sirvió para que todas las jugadoras tuviesen minutos y que nuestras cadetes Nerea y Sofia consiguiesen más experiencia al jugar en categoría junior, dejando también, grandes sensaciones.

Aquí finaliza la temporada del JFB 22/23. Ha sido un privilegio poder llevar a este grupo. 1, 2, 3, ¡Lupus!

Guille


JUNIOR MASCULINO A

BASKET LUPUS 68 -71 E.M OLIVAR

Vibrante y emocionante partido que se decidió en la prórroga donde ambos equipos dieron grandes momentos de baloncesto colectivo.

Jesús

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.