CRONICAS JORNADA 12 -13 DE MARZO DE 2023
Domingo, 19 de Marzo de 2023 07:47
ALEVIN MASCULINO A

BASKET LUPUS 39 - 22 CRISTO REY


AMA 120323 2


Agradable mañana en las piscinas de la jota, donde nuestros chicos se llevan un encuentro repleto de fallos de cara a canasta, tras dos cuartos muy raquíticos, 3-1 y 7-2, pisamos el acelerador, cogemos confianza y abrimos el marcador para llevarnos la victoria.

Enhorabuena, chicos, partido muy reñido.

¡Seguimos trabajando!


David


JUNIOR MASCULINO B

ALIERTA 40 - BASKET LUPUS 47


JMB 120323


Partido muy serio desde el principio especialmente en defensa, como viene siendo habitual durante toda la temporada.
A diferencia del partido de la primera vuelta en nuestro campo, esta vez supimos atacar mejor su defensa en zona que plantearon durante todo el partido.

Nuestro fuerte estuvo en el rebote y en las recuperaciones de balón que nos permitió ganar los tres primeros cuartos. Ellos estuvieron un poco mejor en el tiro exterior pero no les fue suficiente.

Un partido sin sombras, con mucho sol que hizo que los jugadores de ambos equipos llegaran bastante agotados al final del partido, tras un gran esfuerzo y muy buena actitud.

Hay que seguir con intensidad en los entrenamientos porque los partidos que nos quedan en marzo van a necesitar de este esfuerzo y actitud por nuestra parte.

Enhorabuena a los dos equipos.

Juan


INFANTIL FEMENINO A


IFA 120323


LUPUS LORENGAR 59 – 37 BASKET ARAGON

Último partido de la primera fase de liga de nuestras infantiles, donde finalizamos en la 2 posición, con 13 victorias y tan solo 1 derrota.

Desde el inicio salimos concentradas, realizando buenos 2x1 que nos permiten robar varios balones y tener finalizaciones fáciles. El segundo cuarto seguimos con la misma intensidad, sobre todo defensiva, aunque con algunos aspectos a mejorar como las ayudas. Aun así, logramos irnos al descanso con una diferencia de 21 puntos a nuestro favor.

La segunda parte fue más igualada, la defensa flojeo un poco más y nuestros pequeños errores de canastas fáciles, hicieron que el rival siguiera ahí durante todo el partido.

Terminamos la primera fase con muy buenas sensaciones y dándonos la energía necesaria para poder afrontar la siguiente fase más fuertes, corregir lo que flojeamos más y potenciar lo que ya sabemos hacer.

El trabajo colectivo que está haciendo el grupo ha sido la clave durante toda la temporada y será la clave para continuarla e intentar llegar lo más lejos posible, pero disfrutando pase lo que pase.

Enhorabuena a las chicas por el trabajo y a seguir hasta el final.

Leti y Marta


JUNIOR FEMENINO B
.

JFB 120323
.
Partido en el que el JFB se enfrentaba a domicilio al líder invicto de la liga, el Stadium Venecia (15-0).

Ya nos habíamos enfrentado a las rivales en dos ocasiones, y esta vez, pudimos competirles hasta el final.
Señalar que nuestro JFB estaba solo 3 puntos abajo (41-38) a falta de 8 minutos para el final del encuentro.

A destacar la garra de las 7 jugadoras que salieron a darlo todo para competirle cara a cara al líder. Esperamos recuperar a nuestras jugadoras lesionadas para el partido de vuelta y volver a luchar al máximo nivel contra un rival tan fuerte.

¡Es imposible estar más orgulloso de este equipo y su evolución!

Parciales: 13 - 10 // 18 - 11 // 10 - 14 // 15 - 9

Final: 56 – 44

Guille


JUNIOR MASCULINO A

BASKET LUPUS 85 - 63 EJEA

JMA 120323
.
Partido intenso por la lucha de los play off ante un bravo Ejea que nos dio guerra hasta los últimos minutos. La intensidad y el compromiso por la causa de nuestros chicos nos permitió ganar el partido y remontar el average de -9 del partido de ida.

¡¡Felicitar a nuestros juniors, y darles ánimos para intentar lograr el pase a la segunda fase!!

Bien trabajando rojos.

Jesús

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.