CRONICAS JORNADA 19 - 20 DE NOVIEMBRE DE 2022
Sábado, 26 de Noviembre de 2022 18:24
CADETE FEMENINO B

POMPILIANO 22 – BASKET LUPUS 73

Vamos mejorando en la automatización de algunos conceptos y en nuestra intensidad defensiva.
Buen partido de todas.

Seguiremos entrenando.

 

Arturo

INFANTIL FEMENINO C

CRISTO REY 21 - BASKET LUPUS 36

Primera victoria para las chicas en un gran partido en el que supieron romper la zona 3-2 planteada por el rival y estar concentradas durante los cuatro cuartos. Este partido nos tiene que animar sabiendo que una buena defensa nos hace ganar partidos.
Agradecer la ayuda de las alevines Olivia y Laura para completar el equipo.

 

José Manuel

 

INFANTIL MASCULINO B

TERUEL 65 – BASKET LUPUS 29

Comenzamos a ver detalles y progresos como grupo, pero en lo individual falto confianza y desterrar fuera del campo la timidez y el terror de tener el balón en la mano.

Dos primeros cuartos iniciales nos devastaron y los chicos de Teruel pusieron en el marcador unos dígitos inalcanzables, los causantes esos "malditos" balones perdidos, un habito demasiado común.

Arreglamos la plana en los dos siguientes cuartos donde metimos esa sexta velocidad de una caja de cambios que puede dar un rendimiento excelente, empezamos a anotar a pasar correctamente y a tomar decisiones adecuadas.

Sin duda me quedo muy satisfecho por el mejor juego que estamos practicando en ataque y los pequeños pasitos que estamos dando en la defensa.

No quiero terminar sin hacer una mención a la salida del contrataque que, si hicimos bien, a un ritmo y a una velocidad practica más que efectiva, pero sin pérdidas de balón y que nos plantaba en el otro campo con comodidad.

 

Sara

 

JUNIOR FEMENINO B

BASKET LUPUS - VALDEFIERO
.
JFB 19-11-22
.
Partido igualado en el que acusamos la lesión de nuestra segunda base la tarde anterior. El primer cuarto terminó 2 - 2 gracias a las 2 defensas de ambos equipos. El resultado final fue 32 - 37, que acabó decantándose en el último minuto por tiros libres. Seguimos trabajando

 

Guille

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.