CRONICAS JORNADA 22 Y 23 DE OCTUBRE
Miércoles, 02 de Noviembre de 2022 09:56
JUNIOR FEMENINO B

DOMINICOS 16 – BASKET LUPUS 50

Parciales: 4-10, 5-17, 3-12 y 4-11.

 

JFB 23-10-22

 

Partido controlado de principio a fin con todas las jugadoras de la plantilla por primera vez juntas.

Encuentro en el que se roto mucho a las jugadoras para que todas jugasen al menos un cuarto.

El equipo, hasta la fecha, ha conseguido dominar partidos lentos, rápidos y con el de hoy, un estilo "corre calles".

Contentos de ver como esta plantilla puede adaptarse a cualquier situación de juego, desde controlar el encuentro hasta tener que remontar.

Seguimos trabajando.

 

Guille


JUNIOR MASCULINO B

BASKET LUPUS 71 – CB IMPERIAL. ZARAGOZA 39

Tras el ajustadísimo triunfo en el primer partido de liga, hoy, a priori, teníamos un complicado partido al tenerlo que afrontar con tres bajas y algún jugador tocado.

El comienzo ha sido muy malo en ataque, pero gracias a buenas defensas hemos conseguido ir entonándonos, sacando el partido hacia delante con bastante solvencia y así poder jugar todos y sin pasar apuros hasta el final del partido.

Tras este partido jugado frente al CB Imperial de Zaragoza, seguimos con el buen sabor de boca que nos dejó el primer encuentro de liga.
Enhorabuena a los dos equipos por la intensidad y entrega que han mantenido hasta el final del partido.

¡A seguir trabajando chavales!

Juan

 

ALEVIN MASCULINO C

LA SALLE 62 - BASKET LUPUS 30

Con este partido empezamos la liga de esta temporada.

Partido complicado al tenerlo que afrontar con dos bajas y algún jugador tocado. El equipo rival eran alevines de segundo año con lo que se ha notado mucho la diferencia física respecto a mis alevines de primer año pero que lucharon y dieron todo.

Muy contento con el esfuerzo de los chicos y enhorabuena a los dos equipos por la intensidad y entrega que han mostrado hasta el final del partido.

Javier

 

SENIOR MASCULINO B

FUENTES 90 - LUPUS LORENGAR 48

El SMB se desplazaba a la cancha del Fuentes de Ebro, equipo que la temporada pasada militaba en 1ª Nacional A2, donde demostraron su superioridad. Solo toca levantarnos e ir trabajando para recoger los frutos durante la temporada.

Miguel Ángel

 

ALEVIN MASCULINO A


BASKET LUPUS 6 0- CB VALDEFIERRO 52

Primer partido de liga donde los chicos lo dan todo y empiezan a soltarse de cara al aro y en los 1c1. A seguir trabajando para mejorar individual y colectivamente.
!AupaLupus!


David

 

INFANTIL MASCULINO B

BASET LUPUS 18 CB VALDEFIERRO 51

Dejando aparte la diferencia de altura física, no merecimos un buen resultado, hicimos muchas cosas mal por no respetar las filosofías del equipo, ataques rápidos sin elaboración, defensas sin conceptos, contraataques sacando balón en bote por el centro, inmóviles cuando no teníamos balón y el gran martirio que nos arrojó al abismo, todos y cada uno de los incontables balones perdidos.

Positivo, las perlas de técnica individual de varios jugadores que nos dejaron detalles de calidad, dos triples anotados y su intensidad, ese es el buen camino.

Animar a los jugadores que no hicieron buen partido para que les sirva de motivación para entrenar y mejorar en el juego individual y colectivo.

Lunes a entrenar.


Sara

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.