BASKET LUPUS EN MARINA D'OR
Domingo, 08 de Mayo de 2022 20:27
No, no eran unas vacaciones aunque sí, hubo mucha diversión.

Este pasado puente de mayo nuestros chicos y chicas del AM, AF, PIM, PIF, IF y CF asistieron a la Marina D'or Basket Cup 2022 en Marina D'or, Oropesa del Mar, Castellón.

Tuvieron la oportunidad de disfrutar tanto el baloncesto como de otras muchas actividades en las que participaron, entre estas podían gritar y disfrutar en el Parque Aventura, darse un chapuzón y revolcarse de arena en la playa o darse un baño relajante en el spa, por no hablar de la discomóvil a la que nuestros chicos y chicas podían asistir por la noche.

La diversión comenzó en el minuto uno, en el autobús de ida, donde nuestros jugadores estuvieron cantando, hablando entre ellos y algunos intrépidos fueron capaces de dormir un rato. Una vez en el destino, dejaron las maletas en sus respectivas habitaciones y bajaron todos a cenar al buffet libre y una vez terminaron fueron todos a las habitaciones para descansar y estar preparados para los primeros partidos del torneo.

El sábado comenzó la competición y nuestro CF jugó su primer encuentro y salieron victoriosas en un 41-14 contra Cristo Rey (Zaragoza) en un partido en el que la defensa fue un punto clave para la victoria. Mientras tanto los dos Preinfantiles, tanto femenino como masculino disfrutaron de la playa. A media mañana nuestro AM jugó contra Distrito Olímpico (Madrid), partido muy complicado por la superioridad del rival. A lo largo del día varios de nuestros equipos jugaron sus primeros o segundos partidos, PIM cayó contra Alcobendas (Madrid), PIF no pudo con Marianistas (Zaragoza), AF vengó al PIF contra Marianistas, 51-29, PIF se resarcía con un 28-21 a Colegio Gaudem, nuestra primera victoria contra un equipo de la capital. Para acabar el día tuvimos concurso de tiro de los más pequeños, los demás tuvieron que armarse de paciencia debido al retraso que había por la lluvia, y después de un poco de tiro pudieron bailar y cantar en la discomóvil a la que algunos acudieron disfrazados.

Marina Dor 1



El domingo se intercalaron partidos y diversión según los horarios de cada equipos en un no parar de actividad. En la competición alguno de nuestros equipos se quedó a las puertas de las finales, pero nadie nos ganó en lucha, entrega y alegría lo que hizo disfrutar tanto a nuestros chicos y chicas, a sus entrenadores y a los padres que acudieron a animarles y apoyarles.

Por la noche se retomó el concurso de tiro con las categorías más altas y después volvieron a darlo todo en la discomóvil, pero no hasta muy tarde porque muchos de nuestros jugadores tenían partidos el lunes a primera hora de la mañana.

Marina Dor 2


Había llegado el último día y algunos de nuestros equipos tenían partidos muy pronto por la mañana, después se celebró  la entrega de trofeos  y una vez comidos y agotados era hora de regresar a Zaragoza.

Desde aquí felicitamos a todos nuestros equipos y agradecemos el apoyo de los seguidores. Todos los resultados fueron excelentes y la experiencia inolvidable para muchos de los chicos. AM-15º clasificado, AF-7º clasificado, PIM-9º clasificado y premio al Fair Play, PIF-7º clasificado, IF-3º clasificado, CF-5º clasificado, y para rematar en la "competición" 3x3 de viejas glorias alguno de nuestros padres mataba el gusanillo y de paso se traía el trofeo de campeón para Zaragoza.


Muchos ya están esperando el próximo año para poder repetir.


¡BRAVO LUPUS!

 

Carla Calvo

 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.