CRONICAS DE 18 - 19 DE DICIEMBRE DE 2021
Jueves, 13 de Enero de 2022 18:26
ALEVIN FEMENINO A

BASKET LUPUS 33 – HELIOS 43


Primer partido de cierta regularidad. Gran mejora en defensa aunque sigue habiendo despistes.
Gracias a la defensa por fin podemos competir un partido.
Más calidad en los pases que nos permiten empezar a correr.


Poco a poco y trabajando más, seguiremos mejorando.


Javier


PREINFANTIL MASCULINO A


BASKET LUPUS 72 – 24 OCTAVUS


Último partido del año para los chicos del preinfantil de Basket Lupus. Gracias a un muy buen inicio de partido y a la intensidad mostrada durante los 40 minutos, no concedieron opción alguna al equipo rival, cuajando de esta manera un muy buen partido tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo.


Felicitar a los chicos por la cara mostrada en este último partido, que van viendo como las cosas salen y que pueden competir contra cualquier equipo.


Nacho


CADETE FEMENINO C

MARIANISTAS B4 30 – 28 BASKET LUPUS

Último partido del año de nuestro cadete femenino C y último partido de la primera vuelta. Una mezcla de sentimientos encontrados, que es lo que lo que refleja también el marcador.

Los parciales del partido fueron 0-8, 2-10, 15-6 y 13-4.

Como podemos ver en los parciales la primera parte del partido fue claramente nuestra con un +16 a favor al descanso. En esta parte se vieron cosas que llevamos trabajando alguna semana, aunque también se hicieron cosas que empezamos a trabajar de nuevo y salieron muy bien. Se pudo ver un juego en equipo en ataque con buenos pases sin apenas botar donde conseguíamos ventajas solas debajo del aro

La segunda parte fue completamente diferente, empezamos a jugar menos en equipo, a flojear en el rebote defensivo dando muchas oportunidades al equipo rival. Ellas supieron afrontar la ventaja y a falta de 15 segundos para finalizar el partido y poder irnos a prorroga, hicimos una falta tonta que les llevo a ellas a la línea de tiro libres y marcar ambos tiros. Aún tuvimos la oportunidad de empatar puesto que hicimos una jugada de banda que salió bien y conseguimos una falta para llevarnos a nosotras a línea de tiros libres con tan mala suerte de que no tuvimos ese acierto y el partido pito su final.

Lástima el resultado, pero contentas con el avance y mejora del grupo, seguro que la segunda vuelta será diferente.

Seguimos trabajando.

Leti.

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.