LA FAB ANUNCIA EL INICIO DE LAS COMPETICIONES
Sábado, 20 de Febrero de 2021 00:00
La FAB nos comunica que las autoridades sanitarias y deportivas del Gobierno de Aragón han autorizado la vuelta del deporte tras considerar que no es un foco de contagio, que es positivo para la salud y que el deporte dirigido pueden evitar que se realicen otras actividades o reuniones que sí que provocan contagios.

Las previsiones que manejan las autoridades es que antes de la fecha en la que se van a reanudar las competiciones mejore de forma ostensible la situación sanitaria actual.


FECHAS DE COMIENZO


Competiciones Federadas (junior y senior) se reanudarán el fin de semana del 27 y 28 de febrero de 2021.

 Competiciones escolares (Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín) se iniciaran el fin de semana del 27 y 28 de febrero de 2021.


MOVILIDAD


En estos momentos las autoridades han autorizado los desplazamientos de deportistas de otras localidades para entrenar o jugar de las categorías que están en juego, es decir, categorías nacionales (1ª División A1 y A2 y Campeonatos de Aragón Júnior 1ª).


La FAB ha solicitado que la autorización sea extensible al resto de categorías federadas y escolares. En el momento que tengan respuesta os lo comunicaremos.


MEDIDAS DE SEGURIDAD


En la vuelta a la competición es fundamental mantener las medidas de seguridad. Los partidos y entrenamientos se realizarán a puerta cerrada y será obligatorio el uso de mascarilla.


CALENDARIOS DE COMPETICION


Se han publicado en la Web (Menu en juego - Calendarios) los calendarios de competición de nuestros 25 equipos.


GRUPOS DE ESCUELA DE INICIACION


Para los grupos de escuela que deseen competir, la FAB lanzara las competiciones un poco más adelante. Cuando saquen la convocatoria se comunicara a nuestro grupo de escuela mixto (EXA).

 
Copyright © 2022 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.