MARINA D'OR BASKET CUP 2019. RESUMEN Y FOTOS
Miércoles, 01 de Mayo de 2019 11:35
Como cada año, participamos en el torneo de Marina d'Or celebrado del 17 al 21 de abril en las categorías cadete masculino y junior femenino.


1


El jueves 18, el cadete masculino, se estreno en la fase de grupos con una victoria por la mañana (Basket Lupus 68 - 52 Maristas Valencia B) y una derrota por la tarde, contra el campeón del torneo (Basket Lupus 43 - 98 Roquete Benifaio). Por otro lado, el junior femenino jugó un partido muy reñido por la mañana, en el que no logró llevarse la victoria por un sólo punto (Basket Lupus 47 - 48 Aranguren Mutilbasket Navarra), y por la tarde disputaron un partido contra uno de los equipos más fuertes de la competición (Basquet Vilafant 47 - 32 Basket Lupus). Además, este día, se realizaron durante los partidos torneos de tiro en el que 3 de nuestros jugadores del cadete masculino, se clasificaron para la final, que se disputó al día siguiente y que finalmente se llevaron la victoria!


El viernes 19, continuábamos disputando la primera fase de grupos, en la que ambos equipos jugaban por la mañana su último partido de esta fase. Al equipo junior femenino, le tocó levantarse muy temprano para ir a jugar. Aún así, lucharon el partido, aunque no lograron llevarse la última victoria de la fase (Torrelodones 44 - 36 Basket Lupus), pero en ningún momento se tiró la toalla, las victorias acabarían llegando. Mientras que los chicos, conseguían otra victoria (Basket Lupus 53 - 23 Cas Jovens) para pasar como segundos de grupo y luchar por las posiciones del 9 al 16.
Por la tarde, mientras que los chicos disponían de la tarde libre y disfrutaban de un rato de spa, las chicas jugaron uno de los dos partidos de la segunda fase (El Ensanche 61 - 35 Basket Lupus).


El sábado 20, por la mañana los chicos lograron otra victoria (Basket Lupus 52 - 45 cd don Bosco) y lograron pasar a la siguiente fase para disputar los puestos del 9 al 12. Nuestro junior femenino, se enfrentó a un equipo zaragonazo, y consiguieron llevarse la esperada victoria (Basket Lupus 37 - Alierta Augusto Godoy 20).
.

2
.
Por la tarde, las chicas disfrutaron de una tarde libre en equipo y los chicos se fueron a jugar para luchar e intentar pasar para jugar los puestos 9-10, finalmente tras un partido muy reñido no consiguieron llevarse esa victoria (Basket Lupus 67 - 72 Maristas Valencia A).
Ese mismo día, cenamos ambos equipos juntos y nos fuimos de 21.00 a 23.30h al parque aventura para disfrutar juntos del poco tiempo que nos quedaba para finalizar los días allí.


El domingo 21, ambos equipos jugaban sus últimos partidos del torneo, y ambos acabaron con buen sabor de boca. Las chicas, a pesar de volver a madrugar se llevaron la victoria para finalizar en el puesto 11de 14 (Nova School 30 - 48 Basket Lupus), y después pudieron relajarse en el spa del hotel.
Los chicos, tras un partido reñido y con pocos jugadores, lograron llevarse la victoria (Basket Lupus 84 - 81 Bétera) y finalizar en el puesto 11 de 27.


Finalmente, sobre las 16.30h abandonamos Marina d'Or para poner rumbo a Zaragoza.


Ambos equipos jugaron en equipo, lucharon y se esforzaron, hicieron actividades diferentes y disfrutaron del torneo. Esperamos poder volver a disfrutar de esta experiencia.


Si quereis ver al albúm del torneo con cerca de 600 fotos y 3 videos, pinchad en cualquiera de las 2 imagenes anteriores.

 

Leticia López.

 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.