CRONICAS 16 -17 DE FEBRERO DE 2019
Martes, 19 de Febrero de 2019 19:53

ESCUELA


C.N.HELIOS – LUPUS


Escuela


Esplendido partido de los más pequeños del club ante un rival muy fuerte. Pases, entradas y juego colectivo, es lo que se va viendo cada vez más en este pequeño pero gran equipo.

Luchadores natos que no bajan la cabeza a pesar de las dificultades, seguiremos trabajando en cada entrenamiento.
Hoy nos dan una lección los más pequeños ya que, la diversión y el disfrute de este deporte, es lo que mostraban con sus sonrisas en el campo antes, durante y después del partido.


¡A seguir trabajando y disfrutando!


Leti


JUNIOR MASCULINO A


LUPUS 68 – TIO JORGE 71

 

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 16-14. Segundo cuarto 37-38. Tercer cuarto 53-54

Jugado en el pabellón de la Jota el domingo por la mañana

 

Partido en casa con otro equipo de nuestra liga, con el que perdimos en la primera vuelta de 2 puntos.

Afrontábamos el choque con 3 bajas (2 por lesión y una enfermedad), hecho que se vio agravado por una nueva lesión en el segundo cuarto, dejándonos el resto del encuentro con 8 efectivos. Aun así, empezamos el encuentro jugando fluido y rápido para tener una buena producción ofensiva. Nuestras variantes defensivas también daban sus frutos y a ratos nos permitían robar y correr. Sólo el acierto rival desde el tripe (6 en la primera parte) y las faltas (que ya empezaban a pesar y mucho) hizo que no nos pudiésemos ir en el marcador y que se dejase todo para la segunda parte.

En la reanudación cada vez acusábamos más el problema de faltas (primer eliminado al principio del tercer cuarto) y los pocos efectivos que íbamos teniendo en el partido. Una primera ruptura del rival por 9 puntos la pudimos nivelar para entrar en el último cuarto sólo 1 abajo.

Todo el equipo dio un paso adelante para aportar y sobre todo para equilibrar los eliminados que a mitad del cuarto período hacía que sólo pudiésemos jugar con los 5 de pista. Con eso el equipo se volvió a rehacer de un parcial de 8 abajo, empatando el partido a falta de 3 minutos. Se luchó hasta el final e incluso con 4 en pista se tuvo la última posesión con saque de nuestra cancha y 3 segundos que no dio para poder empatar el partido.

A destacar las 42 veces que fuimos al tiro libre. Sin llegar a esta cifra estratosférica sí que es una constante durante la temporada. Dos lecturas. Bien porque quiere decir que generamos. Mal porque si metemos 18 de 42 (42%), sólo con haber metido 4 tiros libres más hubiéramos ganado el partido.

De todas formas, podemos estar orgullosos de nuestro esfuerzo y de cómo el trabajo durante la semana nos ha servido para estar enganchados durante todo el partido a pesar de las adversidades


A seguir con ese trabajo y nos acordamos de Cristian, Álvaro, Mario y Jorge


¡¡Mucho ánimo!!


Ismael


ALEVIN MASCULINO B

 

BASKET LUPUS 48 - BOSCOS 49

 

AMB-Boscos (2)

 

Derrota muy ajustada de nuestro alevín B. Empezamos con un primer cuarto muy igualado que dejaba claro nuestras posibilidades de llevarnos el partido. Sin embargo, los dos cuartos siguientes en los que estuvimos muy dormidos nos dejaron atrás en el marcador, llegando al descanso con un 21-34. En la segunda parte después de dos cuartos muy igualados llegamos al final del partido. Final intenso con una gran remontada, con un parcial 11-2, por desgracia en el último minuto varios fallos hacia canasta no nos dejaron llevarnos esta victoria. Hay que destacar el trabajo de los chicos en la defensa en estos últimos minutos.

 

¡A seguir trabajando!


Mery

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.