HASTA SIEMPRE CARLOS
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 18:47

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles."


Bertolt Brecht


carlos_pardo

Carlos Pardo, entrenador del equipo cadete del Basket Zaragoza (foto del CAI)


Hoy nos ha abandonado un gran amigo del baloncesto, una persona querida por todo el mundo con el que alguna vez había mantenido una conversación. Un entusiasta de nuestro deporte, que era capaz de imbuir ese entusiasmo a todos los demás. Un ejemplo personal que muchos días compartió con nosotros/as sus conocimientos y lo que es más importante su sonrisa. Una sonrisa que  levantaba el ánimo y las ganas de entrenar y mejorar, un comunicador fantástico y un modelo para todos.

Gracias por todo Carlos, sabemos que en todos los entrenamientos y partidos vas a estar con todos/as corrigiéndonos con tu sonrisa desde donde estés.

Os ponemos algunos de los memorándums que sus amigos han publicado:

El Basket Zaragoza ha confirmado que esta madrugada ha fallecido Carlos Pardo, entrenador del equipo Cadete, a consecuencia de un cáncer que le ha impedido los últimos meses seguir al frente de su equipo, "viviendo el baloncesto, su verdadera pasión".

De esta forma, el equipo de José Luis Abós portará esta tarde en su partido de Liga Endesa ante el Caja Laboral crespones negros en memoria y recuerdo de Carlos Pardo.

"En estos momentos tan difíciles para toda la gran familia de Basket Zaragoza, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia de Carlos y, al mismo tiempo, enviar nuestro más sincero abrazo a todos esos chicos y chicas del baloncesto aragonés que en los diferentes clubes donde entrenó, tuvieron la enorme fortuna de gozar de sus enseñanzas, sus consejos y el afecto que desprendía en cada uno de sus entrenamientos y sus partidos".

 

HOY HA MUERTO CARLOS PARDO, UN MAESTRO EN LA FORMACIÓN, UN HOMBRE BUENO, UN AMIGO ÚNICO, ...JAMÁS TE OLVIDARÉ W. Tisaire

 

Hoy es uno de esos días donde la vida demuestra lo injusta que es en algunos momentos.Hoy se ha ido un buen tipo. Buen viaje Carlos. F. Caudepón.

 

Compartí contigo una temporada los banquillos y me enseñaste muchas cosas, pero sobre todo ser mejor persona. Que gran vacío que nos dejas. M. Castro.

 

Desde la A.D. Lupus queremos agradecerle a Carlos su colaboración desinteresada en la formación de los equipos de base y enviar un sentido abrazo a toda su familia, especialmente a su hermano José Luis, compañero en el primer equipo federado de la historia de nuestro club.

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.