CRONICAS 05 - 06 DE MAYO DE 2018
Jueves, 10 de Mayo de 2018 18:07
CADETE MASCULINO A

BOMBA BASKET 37 - LUPUS 50

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 9-16. Segundo cuarto 18-25. Tercer cuarto 22-43

Jugado en el pabellón Ciudad de Zaragoza.

Último partido de liga, donde la hora del partido (las 9 de la mañana) y el haber tenido un sólo entrenamiento durante la semana nos podía complicar el encuentro.

El equipo salió enchufado tanto en defensa como en ataque logrando de salida un 1-10 de parcial, dominando el rebote y corriendo.

A partir de ahí las cosas se igualaron en el segundo cuarto, cuando ya no tuvimos supremacía bajos los aros y la zona del equipo rival nos complicó nuestro ataque.

Tras el descanso dimos otro arreón (4-18 parcial en el tercer cuarto) debido a una defensa intensa, robos y canastas fáciles para llegar al último cuarto con los deberes hechos.

¡Ahora equipo nos espera la copa!

 

Ismael


CADETE MASCULINO B

BASKET LUPUS 53 - MARIANISTAS 43

 

Último partido de ligar que comenzó con muchas imprecisiones por parte de nuestros chicos, con un 0-10 de parcial para los visitantes, pero nuestros cadetes no se rindieron y empezaron a luchar todos los balones para llevarnos la victoria.

 

En ataque, con un buen movimiento de balón y juego en equipo conseguíamos buenas acciones y buenas decisiones en los tiros.

En defensa, muy concentrados y adelantándonos a las jugadas del equipo rival por lo que obteníamos una gran cantidad de robos de balón y canastas fáciles. Otra de los puntos positivos de nuestros chicos, fue la lucha del rebote y no relajarnos en ningún momento.

¡Enhorabuena chicos, ahora a por la copa!


Mónica

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.