TORNEO MARINA D’OR BASKET CUP 2018 (11ª EDICION)
  
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 19:46
MHL 2

 

 

Como cada año desde la AD Lupus ofrecemos la posibilidad de salir a jugar un torneo fuera de Zaragoza, como una experiencia más en la formación deportiva de vuestros hijos y de convivencia de estos con el resto de su equipo y miembros del club.


Un año más confiamos en el torneo organizado por MHL Sports que se disputará durante los días 28 de abril a 1 de mayo de 2018 en Oropesa de Mar, Castellón.


Tras la experiencia vivida en los últimos años en la que pudimos comprobar la calidad de sus instalaciones deportivas y hoteleras, la eficacia de la organización, su sistema de competición, la gran diversidad de equipos contra los que se compite y la seguridad y tranquilidad que ofrece su servicio integrado de transporte durante todo el torneo, apostamos de nuevo por este torneo que, esperamos, sea de vuestro interés.


La circular informativa completa se distribuye a través de los grupos de WhatsApp. En caso de no recibirla, por favor, hacédnoslo saber enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Os adelantamos, a continuación, la información básica necesaria para la inscripción.

  

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN


La actividad está dirigida a socios, chicos y chicas de entre 8 y 17 años, de la Agrupación Deportiva Lupus en activo y al corriente de pago en la fecha de inicio del torneo.

 

La inscripción individual de cada jugador se formalizará realizando el ingreso de reserva y anticipo (100 €) en la cuenta de eventos del club (que se informa en la circular), y cumplimentando antes del 15 de enero de 2018 el formulario de inscripción que podréis encontrar accediendo a través del siguiente enlace


https://goo.gl/forms/uVScrL5GPSZxJ9Xs1


Rafael Calvo

 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.