CRONICAS 02-03 DICIEMBRE DE 2017
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 10:50

CADETE MASCULINO B 


BASKET LUPUS 27 - HISA 38


IMG_8350


Este jueves disputamos el partido que teníamos aplazado contra Hisa, el encuentro estuvo plagado de muchas imprecisiones y una relajación en defensa, otorgando al equipo rival una gran cantidad de tiros libres. Una vez pasado la primera mitad del partido empezamos a creer que podíamos luchar por el encuentro, forzando que agotaran sus posesiones de 24 segundos y robando balones en primera linea, lo que ocasiono canastas fáciles y pese a empezar la segunda mitad con una desventaja de 15 puntos nos llegamos a colocar a pocos minutos del final a tan solo 5 puntos, pero no pudo ser. El mayor problema fue la falta de concentración durante los 40 minutos del encuentro.


Vamos chicos, entrenando duro podemos conseguirlo.


Mónica


INFANTIL MASCULINO A 


BASKET LUPUS 64 - 13 CUARTE


IMG_8656


Partido fácil donde nuestros chicos se impusieron 64-13 a Cuarte. El partido, sin complicaciones, sirvió para practicar las cosas que se entrenan, poco a poco se van viendo las cosas que se van entrenando, sacar de negativo del partido, baja intensidad en momentos del partido y fallando canastas fáciles. Contento con este grupo que va creciendo.


Adri


INFANTIL FEMENINO C


BASKET LUPUS 39 – SANTA ISABEL 40


IMG_8640

 

Bien jugado chicas, gran partido y a por el siguiente !!
Patricia y Gemma
Nuestro equipo comenzó muy concentrado y eso se noto a lo largo del primer período, en el cual nuestras chicas tuvieron una gran intensidad en defensa y bastante acierto de cara al aro.

En el segundo cuarto, nuestras jugadoras siguieron igual de concentradas en defensa aunque esta vez un poco menos acertadas en la canasta. Al descanso nos ibamos con una ventaja en el marcador de 1 punto, ya que nuestras rivales consiguieron gracias a su acierto en este cuarto ganarnos este período. 

En el tercer cuarto , la falta de acierto y acciones un tanto apresuradas, hicieron que el equipo rival se nos fuese de seis puntos, pero nuestras chicas siguieron luchando y con la misma intensidad que en todo el partido. El último cuarto lo ganamos en un parcial de 15-10 pero aun así no fue suficiente para llevarnos la victoria.

Bien jugado chicas, gran partido y a por el siguiente !!

Patricia y Gemma

 

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.