CRONICAS 10-11 DE JUNIO 2017
Jueves, 15 de Junio de 2017 18:30

JUNIOR MASCULINO B

 

LUPUS 49- 51 CASABLANCA B
Buen partido en líneas generales. Los chicos comenzaron haciéndolo bien, aunque Casablanca tenía un gran acierto en ataque. 
Nuestros chicos siguieron en línea ascendente conforme transcurría el encuentro para finalizar con dos últimos cuartos fantásticos en entrega y gran trabajo tanto en ataque como en defensa, para conseguir empatar el partido a falta de 1m. Se pudo conseguir la victoria perfectamente y se hizo bien para conseguirlo. 
Casablanca consigue acertar 2 tiros libres con los que se llevaron el partido.
Felicito a los chicos por el buen partido realizado. Sin duda van a mas, la pena es que se termina la temporada.
Gracias chicos.

Juan Carlos

 

ALEVIN MASCULINO B

 

Último partido de copa en el que también fue el último de la temporada, el partido fue fácil desde el primer minuto donde nuestros pequeños como de costumbre los primeros minutos dormidos, el segundo sexto destacar la brillante actuación de uno de nuestros jugadores que metió 20 puntos, el 3 sexto le metimos otro ritmo y nos pusimos 40 arriba al descanso. Después del descanso salimos a rematar el partido y eso es lo que paso, cerramos acta. Lo mejor de este partido es que se vio el esfuerzo y el trabajo de los pequeños a lo largo de la temporada, muy contento por su esfuerzo y por el apoyo de los padres.

 

GRAN TEMPORADA CHICOS¡¡¡¡¡

 

Adri

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.