MANUAL WEB
Viernes, 13 de Enero de 2012 11:54

Este pequeño manual, intenta facilitar la navegación por la web del Lupus y mostrar todo lo que podemos encontrar en ella.

Para empezar iremos viendo las diferentes secciones de nuestra web.

como_funciona_1

 


En la parte superior derecha, encontramos 3 secciones (como viene reflejado en esta primera imagen). Vamos a ir describiéndolas:


- A (INSTALACIONES):  Si entramos en esta sección nos encontramos con las 3 instalaciones en las que juegan todos nuestros equipos.  Su ubicación, fotos y características de las mismas. Si estáis interesados en leer más sobre cada una de ellas, acordaos de pinchar en el acceso "leer más .... ".


- B (TELÉFONOS): Aquí podemos encontrar los teléfonos de todos los coordinadores de la agrupación. También hay un montaje fotográfico que me gustaría que vierais. La intención en ese foto-montaje era incluir a todos los miembros de la junta y entrenadores, pero como comprenderéís no hubieramos cabido todos en la foto.


- C (HISTORIA): Esta sección está cogida íntegramente de la primera web del Lupus que generosamente diseñó Manuel Domínguez. En ella encontraréis un poco de nuestra historia.

COLABORADORES


como_funciona_2

 

- En esta ventana van apareciendo intermitentemente los logos de las asociaciones, centros de enseñanza y empresas que colaboran de una u otra manera con nuestra agrupación.

MENU PRINCIPAL


 como_funciona_3


- Inicio: Para poder volver a nuestra página principal desde cualquier sección de nuestra web.

- Blog del Lupus: Nos lleva directamente al fabuloso blog de nuestro director deportivo, Francisco Lamuela.

- Colaboradores: Sección con logos de nuestros colaboradores. Si pinchamos en el logo se abrirá su web en...una ventana nueva de nuestro navegador.

- Contactos: Para que nos enviéis vuestros comentarios o sugerencias. O para todo aquel ajeno al club que se quiera poner en contacto con nosotros.

- Manual web: Nos lleva al mismo manual que estáís leyendo.

- Noticias: Aquí pondremos todas aquellas noticias que consideremos interesantes. De momento hemos rescatado alguna del blog de Paco, pero la ...intención es recopilar todas las que podamos desde el 2011.

- Webs de interés: Enlaces a webs que os pueden interesar.


MENÚ EN JUEGO


como_funciona_4

- Calendarios: Aquí podéis encontrar los calendarios de toda la temporada de nuestros equipos. Bastará que pinchéis en la categoría y se abrirá un ...documento en pdf.

- Clasificación escolares: Esta es una sección que enlaza sin salir de la web con la sección de clasificaciones de la ...Federación Española de Baloncesto . ...Por medio de desplegables podremos saber las posiciones en que se encuentran nuestros equipos escolares y los resultados de todos los ...equipos del ...mismo grupo.

- Clasificación federados: Lo mismo que la sección anterior pero para nuestros equipos federados.

- Horarios: Aquí siempre pondremos el último cartel de los horarios de los diferentes partidos.

- Resultados: En esta sección reflejaremos los resultados de la jornada.


Una vez comentados los diversos menús de la web, solo falta comentar que disponemos de un módulo de encuestas y de un contador de visitas. 

 

 

Galeria Fotográfica

galeriafotograficap

Solicitud equipo técnico

Solicitudentrenadores2

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienda Online

logo errea

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.