ME PRESENTO
Jueves, 12 de Enero de 2012 00:00

Bueno aprovecho este primer artículo para presentarme. Me llamo Sergio y soy el Coordinador de Nuevas Tecnologías del Lupus. Sí, ya sé que suena muy rimbombante, pero quien conozca al Presi, sabrá que es un poco peliculero. En pocas palabras voy a ser la persona que se encargue del mantenimiento de esta web.

Antes de seguir, me gustaría hacer un poco la pelota y agradecer de corazón la labor realizada sin ánimo de lucro a Manuel Domínguez  creando la anterior web del Lupus.

 

lupus5002

 

IMAGEN DE LA ANTERIOR WEB DEL LUPUS

 

También quiero agredecer a Francisco Lamuela su gran esfuerzo y dedicación en la realización y mantenimiento del blog de la Agrupación. De los dos he cogido ideas e información, así que lo dicho, ¡gracias por vuestro esfuerzo!

Me gustaría dejar claro que esta web no nace con el propósito de pisar terreno al blog de Paco, todo lo contrario. Vamos a complementarnos para daros toda la información que podamos e intentar que no se nos quede nada en el tintero. Por supuesto que necesitamos toda vuestra ayuda, para que juntos podamos mejorar la web y que sea nuestro punto de encuentro.

Para terminar, hemos creado un manual para facilitar la navegación por la web, no estaría de más que le echarais un vistazo para ver qué nos podemos encontrar. Podéis acceder  a través del acceso creado en el Menú Principal o pinchando en la palabra MANUAL

Al que no desee empaparse ese pequeño manual, le rogaría que leyese la presentación de la web hecha por Raúl.

 

Gracias a todos y espero vuestra colaboración.

 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.