Basket Lupus desde 1984
TEXTOS ENTRECORTADOS
Viernes, 30 de Marzo de 2012 15:57

Estamos recibiendo mensajes de luperos/as que no pueden leer las noticias completas ya que se entrecortan ciertas palabras.  En principio el diseño de esta web está pensado para resoluciones de más de 1280 pero mientras tanto, cuando os suceda os voy a proponer una cosa.

Podéis ir al menú VER de vuestro navegador y acceder al tamaño de texto para aumentarlo o disminuirlo. Un truco que os funcionará en la mayoría de navegadores (que muchos ya conoceréis), es utilizar la combinación de teclas CONTROL (CTRL) y el signo para disminuir el tamaño del texto o CONTROL (CTRL) y el signo + para aumentarlo.


Disculpad las molestias e intentaremos detectar por donde vienen los fallos
 
SIN PALABRAS
Jueves, 29 de Marzo de 2012 20:02

 No he podido evitarlo y espero que a mi amigo Julio no le importe, pero después de ver la foto y sobretodo leer sus palabras, no me ha quedado más remedio que compartirlo con vosotros.  Espero que os guste tanto como a mí. Tanto el dibujo como el rendido homenaje al Lupus, son obra de Julio Calvo Alonso, uno de los fundadores del club.

camiseta_lupus

 Esta es una de las primeras serigrafías que lucimos en las camisetas, dibujada a mano (la mía) con lápiz y papel.

Julio


 El club "BASKET LUPUS" del Barrio de la Jota fue fundado en 1985 por los hermanos Morales (Raúl y Sergio),  Miguel Ángel López, y los hermanos Calvo (mi tato Rafa y servidor). Este fue el primer quinteto en el club y en el  campo, pero hubo además un montón de buenos amigos y familias enteras que se involucraron tanto como los  Calvo y los Morales, por ejemplo la familia Lairla y la familia Buisan.

 

 El club cumple ya más de ¡25 AÑOS! y sigue con un montón de equipos en todas las categorías. Me  siento  orgulloso y rindo homenaje a todos los que han participado y siguen participando en algo tan bonito.

 

 


 
LUPUS-BUFAS BOYS CAMPEONES DE LIGA
Martes, 27 de Marzo de 2012 21:53

clasificacion_bufas_700

Alberto_ 

El bueno de Alberto, nos ha mandado hoy un correo en el que nos comunicaba una gran noticia. A falta de 3 jornadas, nuestro equipo SENIOR MASCULINO de la TERCERA DIVISION LABORAL, oficialmente ya es campeón de liga.

Como podéis ver en la clasificación de arriba, por muy mal que lo hagan los nuestros  (que seguro que un poquillo se relajan je,je) y muy bien los rivales, ya no nos pueden desbancar de esa primera posición.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!, habéis demostrado de nuevo que no hay quien os meta mano en esta categoría.

 
SENIOR FEMENINO 1ª ARAGONESA
Viernes, 23 de Marzo de 2012 23:53

cuadro_clasif_1_fem_arag

 

Este fin de semana, el domingo 25 de Marzo a las 12:15 horas en el PABELLÓN LA JOTA,  las jugadoras del  SENIOR FEMENINO 1ª ARAGONESA juegan la ida de los cuartos de final contra el ST. CASABLANCA.

 

 ¿A que no tenéis nada mejor que hacer un domingo a tan estupenda hora? Pues venga, todos a apoyar a nuestras chicas en este difícil cruce y a confiar que el ánimo y la energía que les trasmitamos les ayude a vencer a su rival. Estamos convencidos que esfuerzo y ganas, no les van a faltar. 

  

 

¡ÁNIMO CHICAS, A POR TODAS!

 
INFANTIL FEMENINO B SUBCAMPEONAS DE LIGA
Martes, 20 de Marzo de 2012 00:00

.final_corazonistas_1

 

No pudo ser. Los nervios atenazaron a nuestras chicas que no pudieron poner en juego toda su efectividad anotadora. Lo que no se puede negar es que lucharon hasta la extenuación y que dieron todo lo que pudieron. Todos los que hacemos la web, nos sentimos orgullosos y queremos agradeceros y felicitaros por haber realizado tan estupenda temporada. 

¡ ÁNIMO CHICAS Y SEGUID ASÍ !

 

A continuación os pegamos la crónica del partido.


BASKET LUPUS-LORENGAR 33 – CORAZONISTAS 38.


Orgulloso de mis chicas.


Gracias chicas por vuestra entrega y esfuerzo. Pocas veces me he ido tan orgulloso y contento después de una derrota.

Todas disteis lo máximo y ya se sabe que en estos partidos hay un vencedor y un perdedor…yo me quedo con el perdedor.

Fue una prueba de madurez deportiva más, una más y muchas de vosotras habéis vivido unas cuantas en muy poco tiempo.

La inexperiencia se supera con muchas experiencias de este tipo. Y para llegar a disfrutar de muchos de estos maravillosos momentos, hay que entrenar duro día a día y absorber como esponjas  todo lo que os transmita vuestro entrenador.

Para mí, madurar con el deporte es lo más bonito que le puede suceder a un joven deportista.

Y luchando y compitiendo cuántas más veces mejor, conseguiréis un mayor número de logros… como os ocurrirá en un futuro.

 

Después de las palabras de Emilio, queremos mostraros una bonita foto realizada al terminar el encuentro, donde se demuestra que luchar apasionadamente por la victoria de un partido es compatible con el reconocimiento y compañerismo con las jugadoras rivales.  

 

 

final_corazonistas_2


 
<< Inicio < Prev 151 152 153 154 155 Próximo > Fin >>

Página 152 de 155

Solicitud equipo técnico

Solicitudentrenadores2

Colaboradores

Galeria Fotográfica

galeriafotograficap

Número de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy44
mod_vvisit_counterAyer77
mod_vvisit_counterEsta semana1611
mod_vvisit_counterEste mes3888
mod_vvisit_counterTotal322972

Redes Sociales 2.0

twitter-icon  
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.