Basket Lupus desde 1984
CRÓNICAS JORNADA 16-17 MARZO 2013 PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Marzo de 2013 20:27
JÚNIOR MASCULINO A

CB ZARAGOZA C 58 – BASKET LUPUS 32

Iniciamos el partido quizá a mucha más velocidad de la que estamos acostumbrados, contagiados por el juego del rival.

La velocidad y el acierto del CBZ unido a los excesivos fallos en ataque y la precipitación, nos llevaron a perder de 23 puntos en la 1ª parte. En el tercer cuarto y con un cambio de defensa y un mayor acierto en ataque, conseguimos un marcador de 15 – 11 a nuestro favor. Desgraciadamente no se pudo remontar y el último cuarto, aunque un poco más disputado, también lo perdimos.

Nuestro periodo de aprendizaje incluye jugar cada día mejor pero también estar preparado para enfrentarnos con equipos de 12 jugadores de más de 1,80 cm y con una media de tiro de más del 50% tanto en tiro libre como de 2 puntos. Evidentemente el hecho de estar 8 jugadores, 3 de los cuales eran cadetes que doblaron partido por la mañana, puede que influyera en algún momento.

Gracias por vuestro esfuerzo y compromiso.

Miguel.

 

 

PREINFANTIL

BASKET LUPUS 22 - DOCTOR AZUA 48

Partido que comenzó con un buen ritmo por parte de los nuestros que hicieron un buen cuarto lleno de vistosidad y muy buena defensa, dejando un final de cuarto con un marcador favorable a los nuestros, con un tanteo de 9-8 a nuestro favor gracias a la buena defensa de los nuestros y a un ataque muy fluido. Apartir del segundo cuarto nuestros chicos desaparecieron del partido como por arte de magia, eso llevó al equipo contrario a hacernos un parcial demoledor dejándonos en unos estériles 6 puntos en ataque, lo bueno era que aun había tiempo para remontar y ponernos las pilas. En el tercer cuarto el equipo desapareció por completo del partido haciendo el peor cuarto de toda la temporada, pues el equipo no fue capaz anotar un solo punto. En el último cuarto más de lo mismo y a esperar el final del partido.

Toca un cambio de actitud y de mentalidad para intentar mejorar el juego.

 

Carlos.

 
CRÓNICAS JORNADA 9-10 MARZO 2013 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Marzo de 2013 19:14
JUNIOR B

 

BASKET LUPUS 31 AD PIRINEOS 45


No pudo ser. Buen partido de las chicas que compitieron hasta donde les pudieron las fuerzas. Su esfuerzo les permitió competir de tú a tú ante el líder de la categoría durante algo más de 30 minutos donde intentábamos correr y sacar ventaja del contraataque, circulábamos bien el balón en estático y entraban los triples cuando se les necesitaba. En defensa dado la ventaja física que ofrecían, las improvisadas defensas a medía pista y zonales que propusimos al descanso bloquearon su ataque dejando en 4ptos su anotación en el 3º cuarto, lástima que no nos sirviera para despegarnos. Después no pudo ser, Pirineos subieron la intensidad y el ritmo del partido a un plus que el cansancio acumulado de nuestro equipo no pudo contener y se sucedieron errores de ajuste en defensa y en ataque se bloqueo la anotación que provocó el resultado final 31-45.


Ánimo chicas por el esfuerzo realizado, esperemos que en breve tod@s las maltrechas manos y tobillos acaben de recuperar. ( Curará pronto Bea) y espero que sirva también para valorar, bajar y apretar en los entrenamientos que es donde podemos mejorar ese plus de intensidad y esfuerzo que necesitamos para poder llevarnos estos partidos.

 

SENIOR B


BASKET LUPUS B 38 MARIANISTAS A 53

 

Partido disputado hasta el descanso(6 abajo) en donde nuestros errores de concentración y la mayor intensidad de Marianistas atacando el rebote y corriendo el contraataque se compensaba con buenos ratos de defensa y circulación en ataque que nos permitían mantenernos en el partido. Tras el descanso, nos olvidamos 10 minutos de estar en un partido.1-18 de parcial. En el cuarto, tocaría la heroica, los triples y el jugar con el ritmo y la intensidad que necesitaba el partido, +8 de parcial insuficiente ante Marianistas que supo manejarse para acabar el partido

 

Necesario como Equipo aprender de esta derrota.

 

Jorge

 
EL PRINCIPE FELIPE SE LLENO DE AULLIDOS PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 13:05
El pasado domingo todos los equipos del club pudieron animar a los jugadores del CAI en la victoria que consiguieron en el partido de liga que les enfrentó a Valencia Basket.

 La grada lució los colores del Lupus y en el videomarcador se pudo ver nuestro logotipo mientras el volumen de los aullidos de los nuestros se apoderaba del rumor del pabellón.

Una divertida jornada, especialmente para los más pequeños, gracias a la invitación de Basket Zaragoza para todos nuestros equipos.

 

lupus_p_felipe
 
CRÓNICAS JORNADA 23-24 FEBRERO 2013 PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Febrero de 2013 19:31
silos-ofapmin

SENIOR FEMENINO 2ª ARAGONESA

 

SILOS OFAP 38 - BASKET LUPUS 40

Buen partido del Senior B que se atrevió a competir, sufrir y ganarle al líder del grupo en su casa por primera vez en la temporada. Se compitieron los 40 minutos del partido y se disputó con la intensidad y el trabajo en defensa que llevamos buscando durante toda la temporada. Cuando lo logramos, competimos y podemos ganar a cualquiera. Esperamos seguir así.

 

 

JUNIOR FEMENINO 2ª DIVISION


BASKET LUPUS 17 - MONCAYO 37


Realizamos un buen inicio de partido que llegó al final del primer cuarto disputado. Después, a pesar del buen trabajo en defensa que realizamos durante muchos minutos, estuvimos negadas en ataque impidiéndonos competir el partido. La acumulación de errores en ataque nos hizo ceder varias canastas fáciles que hicieron tan abultada la diferencia en el marcador. Toca seguir aprendiendo a sufrir y mantener la concentración atrás aunque no nos salgan las cosas en ataque. Podemos.


Andrea sufrió un mal golpe en el primer cuarto del partido y acabó en el hospital con un gran coágulo de Sangre en su mano, esperamos todo el equipo que se le disuelva lo antes posible. Ánimo.

 

Jorge

 
CRÓNICAS JORNADA 16-17 FEBRERO 2013 PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Febrero de 2013 21:01
PREINFANTIL MASCULINO

C.N HELIOS 82 - BASKET LUPUS 32

 

Partido intenso, duro y emocionante que disputaron nuestros chicos en el cual aguantamos dos cuartos más que decentes contra un gran equipo como es el Helios. El partido se dividió en dos fases, una fase que fue la primera parte del partido donde nuestro equipo dio la cara y mucho más tanto en defensa como en ataque.

El tanteo de los 2 primeros cuartos fue 26-13 Y 18-12 a favor del quipo local . A partir del tercer cuarto nuestros chicos se desinflaron y poco a poco el conjunto local se fue yendo en el marcador hasta que nos cerraron el acta a pocos minutos de la finalización del partido. Hay que seguir trabajando y luchando más aun si cabe.


Carlos Gálvez

 
<< Inicio < Prev 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 Próximo > Fin >>

Página 201 de 215

Galeria Fotográfica

galeriafotograficap

Colaboradores

Solicitud equipo técnico

Solicitudentrenadores2

SOLICITUD PLAZA TEMPORADA 2022 -23

2022-05-29 SOLICITUD PLAZA TEMPORADA 2022-23 - CARTEL WEB REDUCIDO

 

2021 - 22 PUERTAS ABIERTAS JUNIO

2021-22 PUERTAS ABIERTAS JUNIO - CARTEL















DIVERBASKET JUNIO 2022

DIVERBASKET JUNIO 2022















Tienda Online

logo errea

Copyright © 2022 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.